Inicio Empresas Stephan Spitz se une a Secure Thingz

Stephan Spitz se une a Secure Thingz

2092
0

El veterano Stephan Spitz se une a Secure Thingz como director de estrategia, tras más de 20 años de experiencia. Su tarea será impulsar iniciativas estratégicas de seguridad que permitan apoyar el objetivo de la compañía de hacer que las soluciones de seguridad para IoT sean cada vez más fáciles de implementar.

IAR Systems anuncia que Secure Thingz, un experto en el dominio global en seguridad de dispositivos, sistemas integrados y administración del ciclo de vida, y compañía hermana de IAR Systems, ha nombrado al Dr. Stephan Spitz como director de estrategia.

Spitz será responsable de formular, facilitar y comunicar las iniciativas estratégicas de Secure Thingz para sus ofertas de negocios y tecnología, a medida que la compañía continúa enfocándose en hacer que las mejores soluciones de seguridad de su clase sean más fáciles de implementar para el Internet de las cosas (IoT). Spitz reportará directamente al CEO de Secure Thingz, Haydn Povey.

“La seguridad es una parte esencial del crecimiento continuo y el éxito del mercado de IoT, y Secure Thingz está comprometido a liderar el camino con soluciones escalables y líderes en la industria”, dijo Haydn Povey, fundador y CEO de Secure Thingz. “Estamos encantados de que alguien del calibre de Stephan se una a Secure Thingz para ayudarnos a cumplir nuestra visión al hacer que la seguridad sea más fácil de implementar, transformando así una industria al permitir un futuro seguro y sostenible para los dispositivos conectados”.

Bagaje profesional de Stephan Spitz

Stephan Spitz se une a Secure ThingzCon más de 20 años de experiencia en investigación, desarrollo de productos y soluciones en el campo de la seguridad de la información y la comunicación. Anteriormente, trabajó en una posición de alta dirección en G + D Mobile Security, impulsando la evolución de la estrategia tecnológica de G + D.

Antes de este cargo, dirigió la organización global de investigación y desarrollo de Trustonic, una empresa conjunta formada por ARM, G + D y Gemalto, que cofundó al crear la base tecnológica. Spitz, inventor, autor y profesor, posee numerosas patentes en el campo de la seguridad de TI y tiene un doctorado de la Universidad Técnica de Munich.

“La buena seguridad requiere una evolución continua, ya que las amenazas continúan avanzando y se vuelven más sofisticadas, especialmente porque la seguridad avanzada es crucial para realizar el potencial futuro de IoT”, dijo Spitz. “Estoy emocionado de unirme a Secure Thingz y conducir esta evolución con Haydn y su equipo. Juntos, estamos compartiendo la visión de asegurar muchos tipos de infraestructuras críticas de IoT mediante la creación de una base de seguridad sólida para miles de millones de puntos finales de IoT”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.