Inicio Empresas Acuerdos Ajax Systems y Yale anuncian su alianza

Ajax Systems y Yale anuncian su alianza

4680
0

Ajax Systems, el mayor fabricante europeo de sistemas de seguridad, anuncia su alianza con Yale, el proveedor líder de soluciones de seguridad domótica.

Esta alianza mejora la comodidad de los usuarios de Ajax, permitiéndoles gestionar las cerraduras inteligentes Yale directamente desde la app Ajax Security System.

Así, a través de una conexión ininterrumpida Cloud-to-Cloud, los usuarios pueden bloquear y desbloquear sus puertas y comprobar el estado de la cerradura en la app. La integración ofrece opciones avanzadas de automatización. Los usuarios pueden configurar fácilmente el bloqueo o desbloqueo automático, lo que garantiza que se cumplan sus necesidades de seguridad y protección.

Adicionalmente, la integración de Yale y Ajax Systems se llevará a cabo inicialmente en Noruega, Suecia, Italia, España y Portugal, con planes para una mayor expansión. Descubra el futuro del acceso sin llave y una experiencia de cerradura más inteligente con una cerradura inteligente Yale, incluidos modelos como Linus Smart Lock, Doorman V2N/Classic y Doorman L3S, integrados perfectamente con la tecnología Ajax.

Comentarios de los actores

Ajax Systems y Yale anuncian su alianza

Según Alessio Piussi, Responsable Senior de Alianzas Estratégicas de Yale EMEIA, “En Yale, siempre buscamos ampliar las capacidades de las apps Smart Home Security. Esta alianza con Ajax nos permite aportar una gama más amplia de servicios a nuestros clientes y expandir nuestra presencia en el mercado de dispositivos inteligentes. La interoperabilidad entre nuestras cerraduras y los sistemas de alarma Ajax Systems proporciona a los usuarios de Ajax muchas ventajas que ofrece el acceso sin llave y la tecnología de cerraduras inteligentes”.

“Ahora, Ajax protege más de 1.3 millones de propiedades y empresas, mientras que Yale cuenta con más de un millón de cerraduras inteligentes instaladas en toda Europa. Nos comprometemos a ofrecer a nuestros usuarios la mejor experiencia, y la posibilidad de controlar las cerraduras domésticas desde la misma app utilizada para gestionar el sistema de seguridad mejora la experiencia del usuario”, añadió Andrii Prepiialo, Gerente de Producto, Ajax Systems.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.