Inicio Cámaras Versión radiométrica de la cámara térmica MicroCalibir LWIR

Versión radiométrica de la cámara térmica MicroCalibir LWIR

2330
0

Equipada con tecnología de píxeles microbolómetro de 12 μm, la versión radiométrica de la cámara térmica MicroCalibir LWIR es capaz de medir temperaturas con una precisión de ±2 grados, o ±2%.

Teledyne DALSA, firma dedicada a la imagen digital y los semiconductores de alto rendimiento, presenta una versión radiométrica de la cámara térmica MicroCalibir LWIR, de tamaño compacto y que proporciona mediciones de temperatura absoluta con una precisión de ±2 grados o ±2%.

Esta nueva versión, diseñada y fabricada en Canadá, es idónea para diversas aplicaciones, que van desde la monitorización y el mantenimiento de procesos industriales hasta la seguridad, vigilancia y búsqueda y rescate.

La plataforma MicroCalibir se beneficia del uso de la tecnología de píxeles microbolómetro de 12 micrómetros de Teledyne DALSA, combinada con un circuito ROIC de ADC profundo. Esta integración resulta en una cámara que no solo mantiene un formato optimizado para tamaño, peso y potencia (SWaP), sino que también ofrece una resolución termográfica de sub-50 mK NETD y un rango dinámico intrínseco superior a los 650 grados centígrados.

Estas características aseguran una imagen térmica de alta calidad y una medición de temperatura muy precisa, crucial para las aplicaciones técnicas a las que se destina.

Funcionalidades avanzadas y opciones de integración

La presente cámara se encuentra disponible en dos resoluciones: VGA (640×480 píxeles) y QVGA (320×240 píxeles), y puede ser adquirida con interfaces de vídeo como cámara paralela, USB o MIPI CSI2.

Versión radiométrica de la cámara térmica MicroCalibir LWIR

Para facilitar su integración, se suministra sin encapsulado y con una interfaz óptica M24 en formato VGA o M18 para el formato de vídeo QVGA. Además, mantiene las mismas dimensiones compactas de la línea MicroCalibir actual, que son de solo 21x21x22,7 mm incluyendo el montaje de la lente y las placas electrónicas, y tiene un peso inferior a los 20 gramos.

Teledyne DALSA ofrece soporte técnico mundial para facilitar la integración de la cámara y la implementación de partes personalizadas según sea necesario. También se han desarrollado LUTs específicas para asistir en el proceso de integración.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la MicroCalibir LWIR. Y en nuestro monográfico Especial cámaras termográficas, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.