Inicio Empresas Hikvision Masters 2024 para instaladores de seguridad electrónica

Hikvision Masters 2024 para instaladores de seguridad electrónica

4362
0

Hikvision pone en marcha el desafío Hikvision Masters 2024. Un evento gratuito, que se celebra por primera vez y que está abierto a todos los instaladores de España y Portugal.

El objetivo de la compañía es el de encontrar a los mayores expertos de la seguridad electrónica, a la vez que se forma y premia a los mejores representantes del sector con una dinámica competitiva.

El evento gira en torno a una competición, estructurada en diferentes módulos, uno por cada línea de producto (CCTV, Intrusión, Control de accesos e Intercom) y uno más, el de la Convergencia, orientado a comprobar el conocimiento transversal y la integración de los productos Hikvision. Los instaladores elegirán en qué módulos participar, siendo necesario haber participado en los tres primeros para poder acceder al último, en un desafío en el que se recomienda maximizar la experiencia y ser parte en el mayor número posible.

Cada participante estará guiado por un coach, distribuidor oficial de Hikvision, que se encargará de asesorarle y formarle hasta el día de competición. Cada instalador que compita contará con una estación de trabajo donde operar y configurar los equipos. A final del evento habrá una entrega de premios y material, junto a una tabla clasificatoria, que estará disponible para su consulta por módulos, región y de forma global.

Razones para participar

Con esta primera edición de Hikvision Masters 2024 la empresa pretende ofrecer una forma de acceder a la mejor formación y herramientas que garanticen soluciones de máxima calidad en el sector.

El programa Hikvision Masters se repetirá a lo largo del tiempo, brindando nuevas opciones para escalar en la clasificación y descubrir quiénes son los próximos maestros de la seguridad electrónica. Entre las ventajas que aporta, están una formación realmente valiosa y gratuita sobre las diferentes líneas de producto de Hikvision y prestigiosas certificaciones tras completar los módulos de los productos. Además, los profesionales clasificados en los primeros puestos de la competición obtendrán una certificación TOP RANKING, que les otorga una gran reputación en el mercado. Tampoco faltarán premios únicos, como un viaje a la sede de Hikvision Europa, descuentos de producto por valor de 2.000€ y otros artículos de última generación, entre otros.

Hikvision Masters 2024 recorrerá un total de seis ciudades, comenzando en Madrid para pasar después por Valencia, Barcelona, Bilbao, Málaga y Lisboa entre el 18 de abril y el 6 de junio. Las inscripciones ya están abiertas a través de nuestro SERVICIO AL LECTOR y también se podrá acceder a través de los representantes de cada zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.