Inicio Ciberseguridad Centro europeo de experiencia CyberSafe

Centro europeo de experiencia CyberSafe

5579
0

En el Mes Europeo de la Ciberseguridad, Hikvision Europa ha inaugurado su nuevo CyberSafe Experience Center en su sede de Hoofddorp, Países Bajos, como parte de su compromiso continuo con la ciberseguridad. El centro está diseñado para poner de relieve las vulnerabilidades más comunes en los dispositivos IoT y los métodos para mitigarlas.

Esta moderna instalación, abierta al público, pretende informar a los visitantes sobre las amenazas de ciberseguridad y cómo contrarrestarlas, con demostraciones prácticas de tecnología y metodología. También muestra cómo la seguridad de los dispositivos Hikvision comienza en la fase de diseño, y el estándar de máxima seguridad se mantiene durante toda su vida útil. El objetivo de este novedoso centro, tal y como afirman desde Hikvision, es generar confianza, aumentar la visibilidad y la concienciación, y mejorar la ciberseguridad y el cumplimiento normativo.

Centro europeo de experiencia CyberSafe

“El mundo de los dispositivos conectados al IoT y la creciente interacción entre dispositivos requiere un ecosistema vigilante que garantice la protección de la ciberseguridad. Por eso abrimos el nuevo Centro Europeo de Experiencia CyberSafe, para que los clientes y socios puedan ver de primera mano cómo Hikvision utiliza el diseño y las herramientas de ciberseguridad para garantizar la seguridad de los dispositivos —explica Rob Janssens, director de Ciberseguridad de Hikvision de Europa, Oriente Medio y África (EMEA)—. La sala de exposición nos permite demostrar la seguridad de los dispositivos de Hikvision y mostrar cómo se desarrollan de acuerdo con las normas y mejores prácticas de ciberseguridad reconocidas a nivel mundial.»

Normativas para la seguridad

La ciberseguridad aparece a menudo en los informes sobre tendencias modernas y en las evaluaciones de riesgos. De hecho, según la XXV Encuesta de CEOs elaborada por PwC, el 58% de los encuestados considera que los ciberataques son una amenaza muy grande para las operaciones empresariales.

En esa línea, Hikvision y su centro CyberSafe están adheridos a normas de ciberseguridad reconocidas internacionalmente, como las ISO 27001, ISO 27701 y CSA STAR, y tiene implantadas las mejores prácticas de confianza cero dentro de la red y la arquitectura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.