Inicio Cámaras Cámaras de red PTZ con análisis basado en IA

Cámaras de red PTZ con análisis basado en IA

3780
0

Las cámaras de red PTZ DDZ5530DN, DDZ5230DN y DDZ5000DN-IR ofrecen una solución compacta e inteligente en interiores y exteriores.

Dallmeier electronic presenta una serie de cámaras de red PTZ de alta velocidad con la intención de “establecer nuevos estándares en lo que se refiere a rendimiento, inteligencia y relación precio-prestaciones”. Ofrece alta calidad de imagen, una amplia variedad de características técnicas y funciones de análisis basadas en inteligencia artificial (IA) para numerosas aplicaciones.

Así, los nuevos modelos DDZ5530DN, DDZ5230DN y DDZ5000DN-IR ofrecen una calidad de imagen superior. Equipados con un mecanismo PTZ de alto rendimiento, soportan flujos de vídeo de alta resolución con ratios de 60 fps con excelente contraste.

Disponibles en modelos para interiores y exteriores, las cámaras cuentan con un zoom de 30x a 40 x y, dependiendo de la versión, iluminación infrarroja (IR) adaptable con un alcance de hasta 100 metros. La resolución abarca 2, 5 y 8 MP. También se caracterizan por estabilización de imagen digital (EIS) y hasta 128 posiciones programables.

Clasificación de objetos

Cámaras de red PTZ con análisis basado en IA

Una de las funciones que distinguen a estas cámaras PTZ son las aplicaciones (app) EdgeAnalytics AI para algunas variantes. Permiten una clasificación inteligente de objetos estáticos y en movimiento en la posición inicial de PTZ, ayudando a los profesionales con la preselección específica de eventos y la grabación activada por eventos.

Además, las aplicaciones disponibles incluyen cruce de líneas, intrusión, merodeo y recuento de personas/vehículos. Esto se traduce en una monitorización y una detección de eventos más precisa, aumentado la eficiencia operativa. El protocolo MQTT se puede utilizar para recopilar datos estandarizados de las cámaras y controlar varios sistemas IoT y otros dispositivos basados en eventos EdgeAnalytics definidos.

Sistema de montaje

Aparte de una reducción (del 20 por ciento) en los costes con respecto a la generación anterior, los integradores, los instaladores y los clientes finales pueden beneficiarse de las ventajas del sistema de montaje Dallmeier Mountera, que consta de un buen número de opciones que posibilitan una instalación fácil e intuitiva de las cámaras en la práctica totalidad de escenarios de aplicación. Existe una versión Mountera para aplicaciones al aire libre que incorpora un calentador.

Aplicaciones

Los diferentes formatos y especificaciones de las cámaras Dallmeier PTZ hacen que sean idóneas en una amplia variedad de aplicaciones, desde casinos hasta entornos industriales, especialmente en el campo de la infraestructura crítica (CRITIS).

Como otras muchas cámaras y sistemas PTZ de la compañía, los nuevos modelos DDZ5530DN, DDZ5230DN y DDZ5000DN-IR cumplen los requisitos del reglamento general de protección de datos (GDPR) y los criterios de la NDAA, con un desarrollo “Made in Germany”.

Todas las cámaras PTZ, Domera y Panomera de Dallmeier se puede integrar en soluciones de gestión de vídeo (VMS) y sistemas similares vía ONVIF.

Si te interesan, se puede obtener más información de las cámaras de red PTZ en el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.