Inicio D-Link Videograbador en red con HDMI

Videograbador en red con HDMI

65
0
Compartir

 

D-Link ha ampliado su gama de soluciones de vídeo vigilancia con el nuevo videograbador en red con HDMI DNR-312L, un NVR “todo en uno” que aporta la gran ventaja de no requerir ordenador ni personal especializado.

Videograbador en red con HDMI Basta con conectarlo por HDMI a un monitor o TV, conectar un ratón en su puerto USB y toda la gestión se realizará sin necesitar un PC gracias a su software de monitorización integrado. A partir de ahí hay que conectar el DNR-312L a la misma red LAN en la que estén las cámaras IP a través de su puerto Gigabit para agregar hasta 9 cámaras de D-Link de forma automática y transparente.

El videograbador en red con HDMI DNR-312L admite visión multi cámara con control PTZ y grabación/ reproducción de vídeo en Full HD, todo ello de forma simultánea y compatibilidad con los formatos M-JPEG, MPEG4 y H.264. Dispone de una bahía para inserción de disco duro Serial ATA 3,5” de hasta 6 Tb de capacidad.

Su software de gestión es muy intuitivo y despliega todas las funcionalidades necesarias para configurar un completo sistema de vídeo vigilancia profesional. Es posible activar la grabación continua, programada por tiempos o activada por detección de los sensores de movimiento y sonido de las cámaras o por las alarmas conectadas a ellas.

La búsqueda inteligente de grabaciones ayuda a encontrar la secuencia activada por un determinado evento o fecha. Asimismo, es posible realizar backups de todas las grabaciones a unidades USB o servidores Samba/FTP.

Uso del videograbador en red con HDMI

Este DNR-312L soporta todas los modelos de cámaras actuales de D-Link y adicionalmente, es compatible con la plataforma mydlink, por lo que admite gestión remota desde el portal web mydlink o con móviles o tabletas iOS o Android con la app gratuita mydlink View-NVR, que permite visualizar hasta 4 cámaras al mismo tiempo, ver las grabaciones y acceder a la configuración avanzada de cada cámara.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor