Inicio Cámaras Sistema de seguridad DVR 856804MQB

Sistema de seguridad DVR 856804MQB

3133
0

Consistente en un grabador de vídeo y cuatro cámaras, el sistema de seguridad DVR 856804MQB ofrece resolución 4K.

Swann, multinacional especializada productos y sistemas de seguridad, presenta su nuevo sistema de seguridad DVR 856804MQB, el cual está compuesto por un grabador digital de video (DVR) y cuatro cámaras con una resolución UHD 4K.

El DVR-5680, corazón del sistema, soporta hasta ocho canales de vídeo y ofrece salidas VGA y HDMI. En lo concerniente a su capacidad de almacenamiento, dispone de una unidad interna de 2 TB que podemos expandir hasta los 6 TB.

Para su conexión a redes, encontramos una interfaz RJ45, mientras que para la conexión de periféricos al DVR-5680 la podemos realizar a través de un puerto USB 2.0, o un USB 3.0. Además, estas interfaces también facilitan el acceso al sistema, cosa que también podemos realizar a través de aplicaciones desde dispositivos móviles.

También incluye cuatro entradas de audio RCA y una salida del mismo tipo, y todo ello, en un tamaño de 300x230x64 mm.

Grabador más cuatro cámaras

Las cámaras PRO-4KMQB no solamente ofrecen vídeo de alta calidad, sino también una serie de características complementarias para potenciar la seguridad, entre las que se incluyen luces intermitentes rojas y azules, focos, sirenas y visión nocturna en color. Además, cada cámara cuenta con micrófonos integrados para grabación de audio, ampliando así el rango de vigilancia.

Sistema de seguridad DVR 856804MQB

La inclusión de tecnología Night2Day asegura claridad visual incluso en condiciones de baja iluminación, mientras que la detección de calor y movimiento permite una monitorización más precisa y eficiente, reduciendo las falsas alarmas. Dispone de un sensor térmico PIR y un sensor de movimiento, y la distancia a la cual puede actuar la visión nocturna es de hasta 40 metros en una total oscuridad.

La capacidad de las cámaras para operar en un amplio rango de temperaturas y su certificación IP66 permiten usarlas tanto en entornos de interior como de exterior, garantizando su funcionamiento en diversas condiciones ambientales.

Ofrecen una resolución de 3840×2160 píxeles gracias a su sensor de 8 Mpx, y proporcionan un ángulo de visión de 90 grados. También disponen de micrófono integrado, el cual tiene un alcance de hasta 5 metros.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el DVR 856804MQB.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.