Inicio ExpressVPN Router Wi-Fi portátil Aircove Go con VPN integrada

Router Wi-Fi portátil Aircove Go con VPN integrada

3447
0

Ligero, amigable para viajar y convenientemente alimentado por USB-C, Aircove Go está diseñado para usuarios que viven en espacios pequeños o están lejos del hogar.

ExpressVPN ha estado realizando movimientos impresionantes en el ámbito del hardware desde la introducción del router Aircove en 2022.

Hoy, el popular proveedor de redes privadas virtuales está ampliando su línea de productos con el lanzamiento de su primer router Wi-Fi 6 portátil con protección VPN integrada: Aircove Go.

Con una configuración fácil y única, los usuarios solo necesitan conectar los dispositivos individuales al Aircove Go una vez. Después de eso, el router portátil solo necesitará conectarse al Wi-Fi público en cada nueva ubicación, y cada dispositivo recordado se conectará automáticamente. Los usuarios no necesitarán iniciar sesión nuevamente en cada dispositivo uno por uno.

Mejoras y beneficios

A diferencia del router doméstico Aircove, que requiere Ethernet, el Aircove Go presume de una nueva función en AircoveOS llamada Wi-Fi Link que ayuda a los usuarios a conectarse a internet mediante la conexión a Wi-Fi local. No se necesitan cables, excepto el USB-C para la alimentación.

Con cobertura de hasta 70 metros cuadrados, el Aircove Go es compatible con cualquier electrodoméstico inteligente habilitado para Wi-Fi y otros dispositivos tecnológicos que no pueden instalar software VPN. De hecho, la compañía afirma que los usuarios pueden conectar dispositivos ilimitados, lo que lo convierte en una opción atractiva para aquellos que están cerca de exceder el máximo de ocho dispositivos de ExpressVPN.

El router de tamaño como la palma de la mano, alcanza velocidades de Wi-Fi de hasta 600 Mbps para bandas de 2.4 GHz y hasta 1.200 Mbps para 5 GHz.

También cuenta con una CPU Quad-Core de 1.2 GHz de 64 bit, 512 MB de RAM y 128 MB de almacenamiento flash. Además, el Aircove Go cuenta con Threat Manager, controles parentales, protección contra bloqueo de anuncios y actualizaciones automáticas.

Para más información o datos sobre el nuevo router Wi-Fi portátil Aircove Go con VPN integrada, puedes visitar la página del producto.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.