Inicio Cerraduras Cerradura Inteligente Linus Smart Lock L2

Cerradura Inteligente Linus Smart Lock L2

3127
0

Yale anuncia el lanzamiento de la próxima generación de su producto estrella, la cerradura inteligente Linus Smart Lock L2, disponible desde ahora mismo.

La Linus L2 se integra perfectamente con el ecosistema de seguridad inteligente (mira aquí), que incluye alarmas inteligentes, cámaras inteligentes, videoporteros inteligentes, así como sistemas para armarios, cajones y apertura de puertas de acceso y garajes.

Todo ello, gestionado de manera intuitiva a través de la app Yale Home. La interoperabilidad con los principales asistentes de voz y marcas de domótica permite a los usuarios monitorizar y controlar la seguridad de su hogar desde la palma de su mano, mediante una única cuenta para mayor comodidad.

Diseño vanguardista y funcionalidad

Diseñada para facilitar la vida de sus usuarios sin comprometer la seguridad, la nueva cerradura inteligente combina un diseño actualizado, desarrollado por el estudio de diseño industrial Bould Design, con funcionalidades avanzadas. Su instalación, rápida y sencilla, se adapta a la mayoría de las cerraduras, sin necesidad de obras y retirándola sin dejar marcas. Esta simplicidad en el proceso de configuración permite a los usuarios ponerla en marcha en cuestión de minutos.

Además, la Linus L2 es más rápida y resistente que su predecesora (mira aquí), con un tamaño reducido que garantiza la compatibilidad con llaves más grandes, ofreciendo opciones de instalación más cómodas y rápidas.

Su informe de actividad, alertas inteligentes y notificaciones a través de la aplicación Yale Home permiten a los propietarios llevar un seguimiento detallado de las entradas y salidas de su hogar, así como de los accesos autorizados por amigos y familiares.

Funcionalidades avanzadas y conectividad integrada

A través de la app, los usuarios pueden programar la cerradura para bloquear o desbloquear la puerta en horarios específicos, garantizando la seguridad durante la noche y facilitando el acceso durante el día.

La integración de Wi-Fi incorporada elimina la necesidad de adquirir un Connect Wi-Fi Bridge adicional, permitiendo el control remoto de la cerradura desde cualquier lugar. Además, los accesorios opcionales como el teclado inteligente o el ‘Yale Dot’ ofrecen una experiencia aún más inteligente y segura en la apertura y cierre de la vivienda.

Sostenibilidad y futuras actualizaciones

Inicialmente, esta nueva cerradura Linus Smart Lock L2 presenta mejoras significativas en su sostenibilidad, utilizando menos material y siendo un 20 % más pequeña que su predecesora.

Funciona con baterías recargables que ofrecen hasta 6 meses de autonomía con una sola carga, con notificaciones de baja batería para evitar desprotecciones.

Mientras, se espera que la compatibilidad con Matter y el protocolo Thread, mediante una actualización de firmware más adelante este año, amplíe las posibilidades de integración con otros dispositivos y sistemas domésticos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.