Inicio Cámaras Cámara WiFi para videovigilancia en 180°

Cámara WiFi para videovigilancia en 180°

252
0

El fabricante D-Link anuncia la comercialización de la cámara WiFi para videovigilancia en 180° desde móviles y tabletas que ofrece una visión real para monitorizar grandes estancias sin necesidad de instalar varias cámaras.

Gracias a su lente gran angular y a la avanzada tecnología de warping por hardware, la nueva DCS-960L evita la distorsión de la imagen típica en las lentes del tipo ojo de pez. De esta forma, la cámara WiFi para videovigilancia en 180° es la solución perfecta para monitorizar habitaciones completas, de pared a pared, sin deformaciones. Y todo ello con gestión remota con la app gratuita mydlink lite, disponible para iOS, Android y Windows Phone o desde ordenadores entrando en el portal web mydlink.

Otras características en la cámara WiFi para videovigilancia en 180°

Además de disponer de sensores de movimiento y sonido que envían notificaciones emergentes al móvil, proporciona una resolución en HD a 720p para poder visualizar con elevada calidad de imagen y no perder detalle incluso activando el zoom digital. Cámara WiFi para videovigilancia en 180°E incluso incorpora visión nocturna mediante LEDs infrarrojos en condiciones extremas de falta de luz.

También puede enviar notificaciones emergentes en el móvil, según los sensores de movimiento y sonido, con parámetros configurables, o notificaciones push para una alerta inmediata.

La cámara WiFi para videovigilancia en 180° utiliza la última tecnología WiFi 802.11ac y la banda de 5 GHz para garantizar el máximo ancho de banda y optimizar el streaming de vídeo y audio.

Incorpora una tarjeta MicroSD de 16 Gb incluida para grabación de vídeos de forma local, de forma manual o activada por los sensores de movimiento y sonido.

Finalmente, mencionar que su instalación se realiza tan sólo escaneando el código QR en la tarjeta incluida y con sencillos pasos directamente en la app mydlink, no es necesario un ordenador ni conocimientos técnicos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.