Inicio eneo Grabadores de vídeo en red para rack estándar

Grabadores de vídeo en red para rack estándar

42
0
Compartir

Grabadores de vídeo en red para rack estándar

eneo ha presentado tres nuevos grabadores de vídeo en red para rack estándar (NVR) de la serie PNR-5500 para aplicaciones de vídeo seguridad de pequeño y mediano tamaño. En combinación con el software de gestión iNEX pueden operar con hasta 1024 canales.

Los modelos PNR-5532, PNR-5548 y PNR-5564 poseen cubierta de rack de 19” y ocho slots de disco duro (SATA II) para poder grabar flujos de vídeo full HD de 32, 48 y 64 canales, respectivamente.

Estos nuevos grabadores de vídeo en red para rack estándar son unidades de 32 y 48 canales que se pueden actualizar fácilmente a 64 canales con los dongles de eneo. El software iNEX basado en servidor de cliente también ofrece numerosas funciones para adecuarse a las necesidades de cada proyecto.

La familia de grabadores de vídeo en red para rack estándar

eneo proporciona una solución completa con las series PNR-5300 y PNR-5416 de NVR, la serie DLR de grabadores de vídeo digital (DVR) y la serie DMR de grabadores híbridos. Todos los productos son compatibles entre sí.

Por ejemplo, los grabadores de vídeo en red para rack estándar PNR-5416 NVR de 16 canales se caracteriza por un rendimiento de 80 Mbps y una capacidad de disco duro de 8 TB (dos SATA). Este modelo se puede gestionar con software iRAS e iNEX.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor