Inicio Grabadores Serie EL de grabadores de video en red con funciones de gestión...

Serie EL de grabadores de video en red con funciones de gestión y análisis

6190
0

Los NVR de la serie EL combinan altas prestaciones y asequibilidad para superar los retos de sistemas de videovigilancia en diversos entornos.

March Networks, compañía especializada en soluciones de vídeo inteligentes, anuncia el lanzamiento de sus grabadores de video en red (NVR) de la serie Essential Line (EL), con el objetivo de ofrecer unos diseños robustos a la hora de gestionar y analizar vídeo.

Destinada a aplicaciones que requieren hasta dieciséis cámaras por localización, los modelos EL08 y EL16 se presentan con la licencia para todos los canales, sin necesidad de cuotas anuales de mantenimiento de software.

Los clientes con múltiples sedes ya no tendrá que elegir “entre sistemas corporativos de mayor coste con funciones de administración central o sistemas de menor precio que carecen de la eficiencia operativa que necesitan”.

Gestión centralizada y análisis de datos

Los NVR EL son compatibles con el software Command Enterprise VMS de March Networks y se integran con Searchlight Cloud para tareas de gestión central y análisis de datos. A través de la suite de soluciones de vídeo inteligentes basadas en la nube e integraciones de datos avanzadas con sistemas de punto de venta (POS), cajeros automáticos y otras fuentes de datos de terceras compañías, los clientes se benefician de mejoras en control en tiempo real e inteligencia de negocio.

También puede funcionar como un sistema de video local tradicional para aquellos clientes que buscan mantener su video internamente.

La integración de analítica con inteligencia artificial (IA) ayuda a transformar los sistemas de videovigilancia tradicionales en una herramienta que optimiza la eficiencia, reduce las pérdidas y mejora la experiencia del usuario.

Con el sistema operativo Linux, estos NVR aportan seguridad ante las amenazas cibernéticas con cifrado de extremo a extremo y compatibilidad NDAA.

Además, la serie EL también aprovecha la tecnología Power over Ethernet (PoE), minimizando los costes de instalación y mantenimiento y maximizando la eficiencia operativa.

Si estás interesado en obtener más información, escríbenos desde aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.