HD-TVI pretende que el cableado analógico actual “regrese al futuro”. Gracias a la tecnología HD-TVI, el cableado coaxial puede aportar mejoras en rendimiento y velocidad, con video HD o Full HD en tiempo real sobre longitudes de hasta 500 metros.
eneo ha presentado sus cámaras de vídeo vigilancia HD-TVI COAXIZE que, combinando Full HD analógico y facilidad de instalación, permiten la creación de soluciones de vigilancia sin latencia con mayor distancias que el cableado coaxial existente.
Disponibles en varios formatos (bala, domo y caja), las nuevas cámaras de vídeo vigilancia HD-TVI forman una familia completa que se adapta a las necesidades de múltiples aplicaciones de videovigilancia profesional.
Los modelos de clase “premium” satisfacen los requerimientos de entornos industriales al contar con funciones Smart Motion Zoom y Pointing Zoom, junto a diversos accesorios. También respaldan control coaxial UTC (Up the Coax) para acceso remoto al menú OSD (por parte de instaladores y usuarios).
Las versiones más económicas, por su parte, se dirigen a aplicaciones con necesidades “convencionales”, como retail.
Complementos para las cámaras de vídeo vigilancia HD-TVI
La gama de productos eneo COAXIZE HD-TVI se completa con grabadores híbridos con software Remote Viewer para control remoto IR.
Todos los productos eneo COAXIZE son compatibles con el software de transmisión de imagen iRAS y la aplicación App RAS Mobile.