Inicio Grabadores Grabadores de vídeo en red TurboHD AcuSenseTurboHD AcuSense

Grabadores de vídeo en red TurboHD AcuSenseTurboHD AcuSense

7569
0

Con una capacidad de almacenamiento de hasta 10 TB, los grabadores de vídeo en red TurboHD AcuSense incluyen un sistema de detección de movimiento que disminuye las falsas alertas.

Hikvision, compañía fabricante y distribuidora de productos y soluciones de seguridad, presenta sus nuevos grabadores de vídeo en red (DVR, por sus siglas en inglés) TurboHD AcuSense.

Estos aparatos cuentan con la tecnología de detección de movimiento 2.0 de la misma Hikvision, basada en deep learning. Gracias a esta funcionalidad, los usuarios pueden reducir drásticamente las falsas alarmas que suelen ser provocadas por hojas, luz, y viento, lo que resulta en alarmas más efectivas.

La serie de grabadores de vídeo en red TurboHD AcuSense se compone de dos modelos, el iDS-7208HQHI-M1/S, que ofrece hasta una docena de entradas de cámaras IP, y el iDS-7216HQHI-M2/S, que duplica dicho número. Ambos están equipados por defecto con la tecnología de detección de movimiento 2.0 para todos sus canales analógicos. Adicionalmente, cada uno de ellos ofrece una capacidad de hasta 10 TB de almacenamiento en disco duro.

Aparte de estas características, ambas unidades incluyen otras funcionalidades avanzadas, como la búsqueda rápida por tipo de objeto o evento, y la búsqueda inteligente para una reproducción eficiente.

Grabadores de vídeo en red TurboHD AcuSense

Sensibles diferencias entre los dos modelos disponibles

Utilizan compresión de vídeo H.265 Pro+, que mejora la eficiencia de codificación al mismo tiempo que reduce los costes del almacenamiento de datos. Ambos grabadores son compatibles con múltiples análisis de contenido de vídeo (VCA) tanto para cámaras analógicas como IP inteligentes.

Además de las características mencionadas, el iDS-7208HQHI-M1/S también integra protección perimetral basada en deep learning, varias modalidades de compresión de vídeo y entradas de video de distintos tipos, como HDTVI, AHD, CVI, CVBS e IP.

Por su parte, el iDS-7216HQHI-M2/S ofrece, junto a sus funciones principales, la capacidad de recibir señales de audio a través de un cable coaxial, y la posibilidad de conectar hasta 24 cámaras IP de hasta 6 Mpx.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la serie de DVRs TurboHD AcuSense. Y en nuestro monográfico Especial Switches, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.