Inicio AirLive Cámara de red inteligente

Cámara de red inteligente

52
0
Compartir

Cámara de red inteligenteLa nueva cámara de red inteligente AirLive SmartCube 300W ha sido diseñada para facilitar el negocio de pequeños comercios y tiendas.

Con SmartCube 300W, la nueva cámara de red inteligente de AirLive, el administrador dispone de un asistente 24×7 que cuenta los visitantes de su tienda e incluso les da la bienvenida. Además, al final del día, puede recibir un informe en su teléfono inteligente para tomar mejores decisiones al día siguiente.

SmartCube 300W es una buena solución para monitorizar internamente una tienda, pero además permite acceder a todos los beneficios que ofrecen las funciones de análisis de video inteligente (IVS) para conocer los movimientos de las personas, establecer cercas electrónicas (e-fence) y realizar analíticas de negocios, entre otras actividades.

Además, cuenta con un sensor PIR integrado que detecta cualquier actividad registrada cerca de la puerta principal y que incluso permite saludar a los clientes con un mensaje pre-grabado o sonido.

Por otro lado, el sensor controla la humedad y la temperatura del local, según las necesidades.

Estadísticas con la nueva cámara de red inteligente de visitantes y clientes

AirLive SmartCube 300W agrega conteo de personas con la función analítica cantidad de Visitantes. Con ella, los administradores pueden conocer las horas del día de más actividad o el día de mayor movimiento en la semana o el mes, y hasta las promociones más solicitadas.

Por si todo esto fuera poco, la cámara de red inteligente ofrece otras funciones de gran utilidad. Se trata de la función de cerca electrónica (e-fence): el administrador de la tienda puede establecer áreas restringidas, como el depósito, o zonas prohibidas para personas ajenas al negocio.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here