Inicio Cámaras X-Series Cámaras térmicas de grado científico para laboratorio y exteriores

X-Series Cámaras térmicas de grado científico para laboratorio y exteriores

1735
0

Ideales en proyectos MWIR y LWIR, las nuevas cámaras térmicas X-Series de las familias X6980-HS y X8580-HS garantizan una captura de alta velocidad sin pérdida de datos.

Teledyne FLIR anuncia cuatro nuevas incorporaciones a su familia de cámaras térmicas de grado científico de la Serie X para proyectos de investigación y desarrollo (I+D) en los espectros infrarrojo de onda media (MWIR) e infrarrojo de onda larga (LWIR). Se trata de productos de las familias X6980-HS de alta velocidad y X8580-HS de alta resolución.

Así, estos nuevos modelos de alta velocidad (HS) amplían las capacidades de rendimiento de las cámaras FLIR X-Series al llevar la conectividad y la calidad de grabación de la cámara al próximo nivel.

X-Series Cámaras térmicas de grado científico para laboratorio y exteriores

Estas interfaces 10GigE y CoaXPress (CXP) 2.1 ofrecen más de una hora de streaming de imagen y transferencia de datos a la máxima velocidad, asegurando la fidelidad de la información e incrementando laeficiencia.

Y, al mismo tiempo, la opción de grabación de cámara incluye un disco de estado sólido (SSD) NVMe extraíble para garantizar una grabación sin pérdida de eventos térmicos críticos.

SSD de 4 TB

Ahora se incluye un SSD de 4 TB como una función estándar en todas las cámaras HS X-Series, con la intención de proporciona la capacidad de grabar muchas horas de datos térmicos sin saltos de imagen.

“En principio, las cámaras térmicas científicas FLIR X-series pretenden ser el estándar de la industria en aplicaciones de prueba e investigación en proyectos militares, académicos y comerciales y en aquellos escenarios críticos en todo el mundo donde se requiere la captura de datos térmicos de alta velocidad o alta resolución”, destaca Jerry Beeney, Directo de Desarrollo de Negocio de FLIR. “Ahora, con las nuevas cámaras infrarrojas HS X-series, los profesionales que trabajan en laboratorio o sobre el terreno se benefician de grabación onboard sin perdida, streaming y transferencia de datos de alta velocidad y capacidad de disparo y sincronización para una operación precisa”.

Software

En combinación con el software FLIR Research Studio, científicos, ingenieros, investigadores y responsables de gestión de calidad pueden aprovechar las cámaras infrarrojos HS X-series para mezclar conjuntos de datos y sincronizar múltiples sensores, incluso con otras cámaras de FRIR, como A-series, X-series y T-series, para crear un análisis completo e integrado y así respaldar la toma de decisiones.

Al estandarizarse en la plataforma FLIR, las organizaciones pueden disfrutar de reducción de costes y capacidad de intercambio en función de sus necesidades específicas de aplicación, abarcando el diseño y las pruebas a nivel de placa electrónica, la investigación en proyectos militares y otros casos de uso comerciales y académicos.

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí. Y, en nuestro monográfico especial de cámaras termográficas, podéis encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.