Inicio Digikey Microcontroladores de 32 bit PIC32CK con módulo de seguridad

Microcontroladores de 32 bit PIC32CK con módulo de seguridad

1650
0

Microchip Technology anuncia la nueva familia de microcontroladores de 32 bits PIC32CK, diseñada para proporcionar a los desarrolladores un nivel superior de seguridad y flexibilidad en sus aplicaciones embebidas.

Estos microcontroladores integran un subsistema HSM (Hardware Security Module) y un núcleo ARM Cortex-M33 con tecnología TrustZone, permitiendo aislar y proteger el dispositivo de amenazas potenciales.

Ahora, el PIC32CK SG es pionero en el mercado al combinar la alta seguridad de un HSM con la tecnología TrustZone, proporcionando una solución económica de seguridad embebida que cumple con las normas más recientes sobre ciberseguridad.

Ante todo, seguridad

El HSM ofrece un alto nivel de seguridad para autenticación, depuración segura, arranque y actualizaciones seguras. Esta combinación permite acelerar una variedad de estándares criptográficos, generación de números aleatorios verdaderos y gestión de claves de seguridad.

Microcontroladores de 32 bit PIC32CK con módulo de seguridad

Además, los microcontroladores PIC32CK están diseñados para ser compatibles con seguridad funcional ISO 26262 y las normas de ciberseguridad ISO/SAE 21434.

Ofrecen una amplia gama de opciones que ajustan el nivel de seguridad, la memoria y el ancho de banda de conectividad según los requisitos de la aplicación final. Con opciones como 2 MB de Flash de doble panel y 512 KB de SRAM, junto con conectividad Ethernet, CAN FD y USB, estos microcontroladores son altamente flexibles y adaptables.

Para garantizar un suministro seguro de claves, certificados e IP, la familia PIC32CK cuenta con el soporte de la Trust Platform Design Suite de Microchip. Esta plataforma permite el suministro seguro desde la fábrica, sin revelar secretos en la cadena de suministro, ideal para aplicaciones en industrias como diseño industrial, dispositivos médicos, electrodomésticos y dispositivos IoT de consumo.

Para los diseñadores de sistemas de seguridad

Las herramientas de desarrollo disponibles incluyen MPLAB Harmony v3 y Trust Platform Design Suite, proporcionando un entorno completo para el desarrollo y la implementación de aplicaciones basadas en los microcontroladores PIC32CK. Además, las tarjetas de desarrollo PIC32CK SG y PIC32CK GC Curiosity Ultra ofrecen una plataforma de pruebas y experimentación para los diseñadores.

Con la combinación de seguridad avanzada y flexibilidad, los microcontroladores de 32 bits PIC32CK están preparados para liderar la próxima generación de aplicaciones embebidas seguras y robustas.

Finalmente, puedes adquirirlos en sus distribuidores internacionales, Digikey o Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.