Inicio AirLive Cámara IP con enfoque inteligente

Cámara IP con enfoque inteligente

122
0
Compartir

AirLive, proveedor de equipos wireless y redes con una gran trayectoria en el mercado video vigilancia, anuncia su nueva cámara IP con enfoque inteligente BU-3028/IVS, tipo bullet con sensor CMOS de 3 Mpx incorporado y lente 3,5x para enfoque inteligente/zoom motorizado ofreciendo una excelente calidad de vídeo y varios ángulos de visualización.

Incluye las nuevas tecnologías de LED IR inteligentes de 25 metros, estabilización digital de video (mejora la calidad de video en caso de vibraciones) y modo corredor.

La nueva cámara IP con enfoque inteligente soporta entornos adversos y previene daños y vandalismos, debido a que posee una carcasa IP66 y IK10, así como también protección del cable a través del soporte. Con su función de estabilización digital de vídeo incorporada, las vibraciones del ambiente ya no son un problema. Además, el modelo BU-3028/IVS puede trabajar día y noche con corte de filtro IR mecánico (ICR) y LED IR inteligente de 25 metros.

Cámara IP con enfoque inteligente AirLive BU-3028-IVS ofrece 3 Mpx de resolución de alta definición a 25 fotogramas por segundo y 1080p a 30 fotogramas por segundo. Con la función de enfoque inteligente, la cámara IP con enfoque inteligente puede ajustar el enfoque de inmediato cuando la distancia focal está cambiando. Por otra parte, el zoom motorizado de 3 ~ 10.5 mm puede ayudar a los usuarios a modificar la distancia focal de forma remota.

AirLive BU-3028/IVS posee un LED IR inteligente de 25 metros inteligente para vigilancia nocturna. La mayoría de las cámaras convencionales, si el objeto de interés está cerca, pueden experimentar problemas de sobreexposición en el objeto. Con su IR inteligente, la cámara IP con enfoque inteligente de AirLive puede ajustar automáticamente la intensidad de la iluminación y asegurar la captura de vídeos en condiciones de oscuridad, incluso cuando el objeto de interés se encuentra cerca de los LEDs IR.

Estabilización digital de vídeo en la cámara IP con enfoque inteligente

La estabilización digital de vídeo es una técnica de mejoramiento que reduce el desenfoque de las imágenes de video causado por el movimiento de la cámara. Por lo tanto, las vibraciones provocadas por el viento y los vehículos no afectarán la calidad de la imagen.

La robusta y estanca carcasa IP66 e IK10 puede soportar las circunstancias más adversas y soportar daños por vandalismos. Además, el cable a través del soporte sirve para protegerlo del ataque de vándalos y también incorpora una abertura que evita la acumulación de neblina en el cristal.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor