Inicio A Portada Cámara de seguridad Cam v4

Cámara de seguridad Cam v4

1331
0

Con una resolución QHD de 2,5K y visión nocturna en color, la cámara de seguridad Cam v4 se puede montar tanto en zonas de interior como de exterior.

Wyze anuncia el lanzamiento de su nueva cámara de seguridad Cam v4, que no solamente soporta condiciones climáticas adversas gracias a su calificación de resistencia IP65, sino que también incorpora una serie de características mejoradas para una supervisión efectiva tanto de día como de noche.

Ofrece una resolución QHD de 2,5K que le permite asegurar imágenes claras y detalladas y, gracias a su tecnología de visión nocturna en color mejorada, puede capturar imágenes incluso en condiciones de baja luminosidad, destacando detalles que normalmente serían invisibles para el ojo humano.

Este nivel de claridad se complementa con la función de rango dinámico amplio (WDR), que mejora la calidad de la imagen al proporcionar colores más vivos y un mejor equilibrio en escenarios de iluminación mixta.

Características innovadoras para una seguridad integral

Además de su capacidad de captura de imagen, este modelo también integra un foco activado por movimiento que no solo ilumina el área de interés sino que también activa una alerta sonora disuasoria de hasta 99 dB.

Cámara de seguridad Cam v4

Dicho sistema de alerta se complementa con la función de conversación bidireccional mejorada que echa mano del códec de audio AAC, que permite una comunicación clara a través de un micrófono actualizado y un amplificador más potente.

La Wyze Cam v4 es ideal para un uso continuado ya que admite grabación local 24/7 a través de una tarjeta microSD de hasta 512 GB. Esto permite a los usuarios mantener un registro exhaustivo sin la necesidad de una suscripción adicional.

Cuenta también con capacidad avanzada de detección de personas mediante inteligencia artificial. Opcionalmente, podemos contratar el servicio Cam Plus, que permite almacenar el vídeo online, y que complementa a la grabación en tarjeta SD (de la que podemos adquirir tarjetas con la misma compra de la cámara).

Configurable desde un dispositivo móvil que disponga de Bluetooth, podemos instalarla en una ventana o lámpara gracias a distintos adaptadores que incorpora el paquete de venta.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la Wyze Cam v4. Y en nuestro monográfico Especial Switches, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.