Inicio Kontron COBALT S1901 Plataforma informática de alto rendimiento para defensa

COBALT S1901 Plataforma informática de alto rendimiento para defensa

4247
0

Con un diseño rugerizado, la plataforma COBALT S1901 con procesador Intel ComExpress ofrece una solución modular en IA, aprendizaje profundo y HPEC.

Kontron, proveedor de IoT/Embedded Computing Technology (ECT), introduce la plataforma informática de misión COBALT S1901 que, con un procesador Intel de alto rendimiento y múltiples opciones de tarjeta CPU y aceleradora, pretende responder a la demanda de plataformas informáticas en defensa para aplicaciones de inteligencia artificial (IA), aprendizaje profundo y HPEC.

Opciones

COBALT S1901 Plataforma informática de alto rendimiento para defensa

Con un formato compacto, el modelo S1901 está diseñado con diversas opciones de E/S de alta velocidad, como 10GbE (cobre, pero con la opción de fibra), USB 2/3.0, conectores rugerizados para GPS y señales de sincronización de 1 PPS y diferentes opciones de personalización como interfaces de cámara, capacidades de almacenamiento (slots M.2 NVME) y slots de SSD de 2.5” (fijo o extraíble).

Las opciones estándares abarcan módem móvil wifi y/o LTE y MIL-STD-1553, CANBus, ensamblaje de ventilador auxiliar y módulo procesador para aplicaciones en vehículos autónomos.

Procesador

El procesador COMe-bBL6 (Broadwell) cuenta con 32 GB de RAM (disponible también con 64 GB). La plataforma también puede rendir con COMe-bDV7 (Denverton), COMe-bKL6 (Kabylake) o COMe-bSL6 (Skylake).

La plataforma S1901, que mide 13 x 7 x 4” (330,2 x 177,8 x 101,6 mm) es compatible con los sistemas operativos Linux Ubuntu 20.04, LTS de 64 bits (instalado) y otros muchos (bajo demanda).

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más datos. Y, en nuestro monográfico especial de Box PC, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.