Inicio Appliances appliances para prevención de amenazas

appliances para prevención de amenazas

44
1
Compartir

appliances para prevención de amenazas Check Point Software Technologies anuncia el lanzamiento de las series de appliances para prevención de amenazas modelos 15000 y 23000.

El nuevo hardware ha sido especialmente diseñado para responder a las demandas crecientes de ciberseguridad, incluyendo la protección frente a ataques de día cero, con el objetivo de defender a las organizaciones frente a las amenazas actuales y futuras.

La progresiva sofisticación y evolución de los ciberataques están cuestionando la eficacia de las soluciones de seguridad tradicionales. Según el Informe de Seguridad 2015 publicado por la compañía, 106 tipos de malware desconocido son descargados cada hora y esta cifra va en aumento. Sin embargo, sólo un 1% de las empresas utilizan tecnologías avanzadas de seguridad para prevenir ataques de día cero, debido principalmente a su preocupación acerca de la disponibilidad y el rendimiento de la red.

Las nuevas series de appliances para prevención de amenazas protegen las redes de las empresas y centros de datos con un enfoque integral. Estos dispositivos combinan la tecnología más completa y avanzada de prevención de amenazas con una plataforma dedicada que responde a las demandas actuales y futuras de seguridad sin comprometer ni el rendimiento, ni la disponibilidad.

Los nuevos appliances para prevención de amenazas ofrecen:

  • La prevención de amenazas avanzada. Las amenazas actuales requieren de una tecnología de nueva generación enfocada en detener los ciberataques antes de que estos sucedan. Los nuevos appliances cuentan con firewall completamente integrado, sistema de prevención de intrusiones (IPS), anti-bot, antivirus, control de aplicaciones, filtro URL y la galardonada tecnología de sandboxing con la solución Check Point SandBlast.
  • La solución escalable y robusta para abordar la demanda creciente de información cifrada. Permite inspeccionar todo el tráfico cifrado (SSL) sin sacrificar el rendimiento.
  • Una plataforma que se anticipa a los riesgos del futuro. Diseñada siguiendo principios innovadores como redundancia integral, conectividad flexible de red (cobre y fibra), gestión fuera de banda, así como tarjetas de expansión de 40G para gestionar el creciente volumen de datos.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Check Point Software Technologies anuncia el lanzamiento de las series de appliances para prevención de amenazas modelos 15000 y 23000. El nuevo hardware ha sido especialmente diseñado para responder a las demandas crecient…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here