Inicio Appliances Appliance para comunicaciones, redes y ciberseguridad

Appliance para comunicaciones, redes y ciberseguridad

2958
0

Con un potente hardware, esta appliance para comunicaciones, redes y ciberseguridad corre un sistema operativo GNU/Linux y dispone de alimentación redundante.

Basada en el SoC Layerscape LX2160A de NXP Semiconductors de arquitectura ARM y que dispone de dieciséis núcleos Cortex-A72 de 64 bits funcionando a una frecuencia de 2,2 GHz, la appliance de red NSA 6310 de Nexcom está preparada para asumir roles en materia de comunicaciones, ciberseguridad y networking.

Al micro lo acompañan hasta 64 GBs de memoria RAM de tipo DDR4 a 3.100 MHz con corrección de errores ECC, y formato DIMM. Para el almacenamiento interno contamos con un espacio para alojar una unidad SSD de 2,5 pulgadas, y un conector M.2 2280.

La appliance NSA 6310 cuenta también con un socket PCI Express Gen3 x8 con SR-IOV para la ampliación de sus funcionalidades, y un slot micro SIM para la conectividad inalámbrica. EN materia de redes, dispone de cuatro puertos Ethernet Gigabit en formato RJ45, y de dos módulos LAN SerDes con soporte para 25G/10G/1G.

Encontramos también soporte para PTP IEEE1588, soporte BMC opcional con gestión de puerto, y también opcionalmente el soporte para PoE (Power over Ethernet, alimentación eléctrica a través del cable de red).

A todo esto, tenemos que añadirle también un puerto de consola en formato RJ45 y dos puertos RJ45 para administración (LX2160 y BMC). Para la conexión de periféricos contamos con dos puertos USB 3.0 de tipo A.

Trabajando con la appliance de seguridad

Appliance para comunicaciones, redes y ciberseguridad

Para la configuración de su hardware, esta appliance para comunicaciones, redes y ciberseguridad dispone de una UEFI mejorada, con arranque de dispositivo dual, soporte para el arranque seguro, y la posibilidad de instalarle un chip TPM.

Para asegurar su operación ininterrumpida, Nexcom ha dotado a la NSA 6310 de dos fuentes de alimentación redundantes, cada una de ellas con su cable de entrada. El sistema operativo bajo el que corre es el NXP LSDK, basado en el espacio de usuario (userland) de Ubuntu.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.