Inicio Acrosser Appliance de seguridad ANR-ICEDA

Appliance de seguridad ANR-ICEDA

6603
0

Preparada para su instalación en rack, la nueva appliance de seguridad ANR-ICEDA dispone de dieciséis puertos entre cobre y fibra.

Acrosser presenta su nueva appliance de seguridad ANR-ICEDA, basada en un microprocesador Intel Xeon D-1713NT.

Dicho chip cuenta con cuatro núcleos de procesamiento y ocho hilos de ejecución (threads), funcionando a una frecuencia de reloj de 2,2 GHz, y con un consumo de energía de 45 W.

Para la memoria RAM, ofrece dos ranuras de memoria en formato SO-DIMM de 288 pines para DDR4 con corrección de errores ECC, pudiendo montar hasta 64 GB en dos DIMMs de 32 GB.

En cuanto a la conectividad, la ANR-ICEDA presenta una docena de puertos Ethernet Gigabit en formato RJ45, a los que se suman cuatro puertos SFP+ con una velocidad de 10 Gbps y un puerto RJ45 para consola. Además, tiene una función de bypass de LAN de dos pares, que permite garantizar la conectividad en caso de fallos.

Para el almacenamiento, cuenta con dos puertos SATA III de 6 Gbps, y dos bahías para discos duros o unidades SSD de 2,5 pulgadas, mientras que para la conectividad de periféricos, dispone de dos puertos USB 3.2 Gen1. La ampliación de funcionalidades se realiza mediante dos ranuras para módulos M.2.

Appliance de seguridad ANR-ICEDA

Otras características interesantes

También cuenta con un módulo LCD con teclado, una expansión NIM de 1G/10G/40G, fibra/cobre/LAN bypass, indicadores LED de encendido, estado y activo, un temporizador watchdog que va de 1 a 255 segundos, una batería interna RTC, un ventilador de sistema, y un botón configurable por software.

Al ser una appliance basada en la arquitectura x86-64, es compatible con las plataformas software disponibles para dicha arquitectura, aunque desde Acrosser explicitan Ubuntu 20.04.2 o superior, aunque es fácilmente compatible con otras distribuciones de GNU/Linux. Si bien no se indica nada sobre Microsoft Windows, debería ser posible su instalación y funcionamiento, aunque podríamos tener problemas con los drivers.

Para su funcionamiento, requiere de una alimentación de 220 W, y soporta temperaturas operativas de entre 0 y +40 grados centígrados con una humedad de entre el 10% y el 80%. También está preparada para resistir golpes a 10 G, y resistir vibraciones de hasta 0,5 gms.

Finalmente, tenemos más información sobre la ANR-ICEDA en su página web.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.