Inicio A Portada Sistema de prevención de intrusiones

Sistema de prevención de intrusiones

662
0

Con diversos componentes para cubrir diversos escenarios, este sistema de prevención de intrusiones cuenta con un doble factor de autenticación.

Sistema de prevención de intrusionesAprovechando el marco presentado por la feria GSX 2018 que se celebra en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos), Boon Edam ha presentado el resultado de la integración de tecnologías de sus partners en un nuevo sistema para impedir intrusiones.

Dicho sistema de prevención de intrusiones se materializa en el portal seguro Circlelock Tourlock 180+90 y el Circlelock Combi.

Detalles en el sistema de prevención de intrusiones

El Circlelock Tourlock 180+90 integra la puerta giratoria de seguridad más vendida de Boon Edam junto con el lector de tarjetas AMAG Symmetry, emparejando la integración del control de acceso con un alto rendimiento bidireccional para prevenir el tailgating y el piggybacking sin supervisión guiada.

El portal de seguridad Circlelock permite impedir el acceso no autorizado en áreas de gran sensibilidad como, por ejemplo, los centros de datos. La demostración de Circlelock que Boon Edam está mostrando en la GSX utiliza un doble factor de autenticación mediante un lector de tarjetas AMAG Symmetry en la parte exterior del portal, junto a un escáner de iris con tecnología de Iris ID para la confirmación de la identidad.

El Circlelock Combi es un medio portal que transforma una puerta oscilante previamente existente en una entrada de alta seguridad para evitar el piggybacking, permitiendo ahorrar tanto espacio como costes de renovación.

De igual forma que en el caso anterior, en la feria GSX, Boon Edam está mostrando esta solución con un doble factor de autenticación, formado en este caso por el lector de tarjetas AMAG Symmetry, al cual se le añade la tecnología de escaneado StoneLock Pro.

Además de estas dos entradas seguras, Boon Edam también está mostrando estos días en Las Vegas el torno óptico Lifeline Speedlane Swing (el más delgado de la industria, según la fabricante), y la tecnología de lectura de huellas digitales sin contacto (touchless) MorphoWave de IDEMIA para proporcionar un alto rendimiento con rápida identificación biométrica.

El pedestal de control de acceso New Lifeline Boost es adecuado para la integración de una variedad de sistemas de control de acceso, desde lectores de tarjetas y escáneres de códigos de barras hasta varios dispositivos biométricos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.