Inicio Appliances Appliance de ciberseguridad ICS-I370

Appliance de ciberseguridad ICS-I370

5625
0

Basada en la arquitectura x86-64, la nueva appliance de ciberseguridad ICS-I370 puede correr las plataformas software para la IoT que funcionan sobre dicha arquitectura.

Lanner Electronics, especialista en appliances de red y ordenadores industriales rugerizados, presenta su nueva appliance de ciberseguridad ICS-I370, de la cual tenemos toda la información aquí.

Está basada en un microprocesador Intel Atom de la serie E3900 (x7-E3950/x5-E3940) de cuádruple núcleo funcionando a 1,6 GHz, proporcionando el rendimiento necesario para aplicaciones industriales que requieren altos niveles de seguridad y fiabilidad.

Al micro elegido lo acompañan hasta 8 GB de memoria RAM DDR3L sin corrección de errores ECC, gracias a una ranura de formato SODIMM. Por su parte, el controlador gráfico es un Intel HD Graphics 500, el cual vuelca el resultado de su procesamiento a través de un puerto DisplayPort.

Dispone de un mínimo de cuatro puertos de red Ethernet Gigabit, dos de los cuales con un controlador Intel i210-IT/AT y los otros dos con un Intel i210-IS/IT/AT, aunque podemos llegar a configurar esta máquina con seis u ocho puertos, uno o dos pares con capacidad bypass.

Para el almacenamiento, esta appliance cuenta con una unidad eMMC de 64 GB incorporada, que podemos ampliar mediante una interfaz mSATA, y una SATA para una unidad de 2,5 pulgadas o m-SATA al conectar a la tarjeta m-SATA.

Conectividad y seguridad incorporada

Appliance de ciberseguridad ICS-I370

Si queremos conectarle algún periférico, podemos hacerlo mediante uno de los dos puertos USB 3.0 de tipo A, o a través del puerto serie de consola en formato DB9.

Este ordenador fanless se presenta en un encapsulado de aluminio+SGCC de 160×156,5×81 mm con un peso de 2 kg y preparado para montar en muro o en riel DIN.

Pese a que Lanner no explicita cuál es el chipset que equipa este equipo, sí ha indicado que la BIOS es una AMI SPI flash. Disfruta de certificaciones CE y FCC de clase A y cuenta con protección ante rayos ultravioleta.

En lo concerniente al software, al ser una máquina de arquitectura x86-64, es compatible con todos los sistemas operativos que corren sobre dicha arquitectura, aunque la fabricante menciona explícitamente Microsoft Windows 10 IoT, y GNU/Linux con kernel 3.x o superior.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.