Inicio Almacenamiento Almacenamiento unificado escalable

Almacenamiento unificado escalable

79
1
Compartir

Almacenamiento unificado escalable

Cada vez más organizaciones realizan la transición a infraestructuras de almacenamiento compartido con aceleración flash. Por ello, NetApp presenta una nueva línea de sistemas de almacenamiento unificado escalable y software mejorado, diseñados para acelerar una amplia gama de aplicaciones virtualizadas.

La nueva serie FAS8000 de NetApp es el primer sistema de almacenamiento unificado escalable que une SAN, NAS y virtualización del almacenamiento en una única cabina híbrida.

Es la primera plataforma FAS diseñada específicamente para entornos de almacenamiento de escalado horizontal basados en Clustered Data ONTAP.

Los nuevos sistemas de almacenamiento unificado escalable pueden mejorar el rendimiento (hasta el doble) y proporcionar mayores ventajas de aceleración flash (hasta más del triple de flash) que las plataformas FAS anteriores

El nuevo software de virtualización FlexArray permite que Data ONTAP gestione el almacenamiento existente para un mayor retorno de la inversión y prepara el almacenamiento antiguo para el cloud. Este software hace que FAS8000 virtualice y gestione cabinas de terceros y proporciona una garantía de amortización en nueve meses.

Además, permite a los clientes utilizar el almacenamiento existente como capacidad FAS para obtener una mayor rentabilidad de los activos y proporcionar el valor de Data ONTAP a más operaciones tecnológicas.

Los clientes que cambian a un entorno cloud tienen problemas para gestionar sus datos libremente entre clouds públicos y privados.

La nueva versión 8.2.1 de Clustered Data ONTAP amplía las operaciones no disruptivas (NDO) y mejora la seguridad de los datos y la gestión de los entornos CIFS. Con Clustered Data ONTAP, las organizaciones pueden eliminar los tiempos de inactividad previstos y prestar servicios a su infraestructura sin interrumpir el acceso de los usuarios a los datos y aplicaciones.

NetApp centra su estrategia de innovación en soluciones de almacenamiento unificado escalable integradas en cloud con aceleración flash para ofrecer la mayor gama de entornos de infraestructura dedicada y compartida.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cada vez más organizaciones realizan la transición a infraestructuras de almacenamiento compartido con aceleración flash. Por ello, NetApp presenta una nueva línea de sistemas de almacenamiento unificado escalable y softw…

Comments are closed.