Inicio Almacenamiento NAS Thunderbolt 4 para almacenamiento flash TBS-h574TX

NAS Thunderbolt 4 para almacenamiento flash TBS-h574TX

4855
0

Con cinco bahías para unidades de almacenamiento, el NAS Thunderbolt 4 para almacenamiento flash TBS-h574TX ofrece gran cantidad de puertos USB.

QNAP Systems, especialista en soluciones y servicios de almacenamiento en red, presenta la nueva unidad NAS (Network-Attached Storage) TBS-h574TX para el alojamiento de unidades de almacenamiento basadas en tecnología flash, y compatible con el estándar de conectividad Thunderbolt 4, lo que le proporciona una velocidad de transferencia de hasta 40 Gbps.

Pensado principalmente para su empleo en tareas de almacenamiento de vídeo (o, eventualmente, otros grandes volúmenes de datos) como, por ejemplo, el resultante de los sistemas de videovigilancia, o bien para estudios de edición multimedia, el NAS Thunderbolt 4 para almacenamiento flash TBS-h574TX está basado en un microprocesador Intel Core i5-1340PE, que cuenta con doce núcleos (cuatro de alto rendimiento y ocho de alta eficiencia) y dieciséis hilos de ejecución (threads), que alcanza velocidades de hasta 4,50 GHz.

Esta potente CPU se complementa con una GPU Intel Iris Xe, y una memoria RAM de 16 GB (no expansible). Una memoria flash de 5 GB asegura la protección del sistema operativo de doble arranque.

NAS Thunderbolt 4 para almacenamiento flash TBS-h574TX

Amplia capacidad de almacenamiento

El almacenamiento es otro punto fuerte del TBS-h574TX, ya que dispone de cinco bahías para unidades E1.S de hasta 15 mm, con una interfaz PCIe Gen3 x2, y es compatible con unidades E1.S o M.2 2280 PCIe NVMe. Además, ofrece la posibilidad de instalar adaptadores preinstalados para soportar M.2 2280 en cada ranura.

En términos de conectividad, este NASbook cuenta con un puerto 2,5 GbE (2,5G/1G/100M), un puerto 10 GbE 10GBASE-T (10G/5G/2,5G/1G/100M), y dos puertos Thunderbolt 4. También incluye un puerto USB 2.0 y dos puertos USB 3.2 Gen 2 (10 Gbps), junto con una salida HDMI 1.4b.

En cuanto a su diseño, adopta un factor de forma de descodificador, con indicadores LED para estado, copia USB y SSD del 1 al 5. Incluye botones para estado, copia USB y reinicio. Su tamaño es de 60x215x199 mm sin incluir las almohadillas de los pies, que pueden añadir hasta 30 mm de altura, mientras que su peso neto es de 2,24 kg.

Puede operar dentro de un rango de temperaturas que va de los 0 hasta los +40 grados centígrados, y requiere de un adaptador de 120 W (salida de 19 VCC, entrada de 100-240 VCA), y el consumo de energía en modo de funcionamiento típico es de 46 W.

El TBS-h574TX ejecuta el sistema operativo QuTS Hero basado en el sistema de ficheros ZFS, que garantiza la integridad de los datos, con la opción de cambiar al sistema operativo QTS según las necesidades del usuario, mientras que a nivel de clientes es compatible con las plataformas Microsoft Windows y Apple macOS.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el TBS-h574TX. Y en nuestro monográfico Especial Box PC encontrarás dispositivos parecidos que se pueden emplear para la misma finalidad.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.