Inicio Ciberdefensa Tecnología inteligente de ciberdefensa

Tecnología inteligente de ciberdefensa

111
0
Compartir

tecnología inteligente de ciberdefensa SmartProtect consta de varios elementos de seguridad basados en hardware y software. Esta tecnología se utiliza en plataformas informáticas especialmente cualificadas por Crypto, que se pueden integrar en cualquier infraestructura IT existente.

Soporta sistemas operativos estándar, como Windows o Linux. Esto significa para el usuario la más alta seguridad de la información con el máximo de flexibilidad, eficiencia y comodidad de utilización.

En la plataforma informática está integrado el núcleo del sistema, el Crypto SmartProtect Security Module. Este componente inatacable de hardware contiene todos los servicios de cifrado y autenticación relevantes para la seguridad, como el arranque seguro, inicio de sesión seguro, y la Boot image del Crypto SmartProtect OS. Este módulo de seguridad no es modificable y garantiza no solo la protección de todo el hardware y el software, sino también la integridad de la plataforma informática.

La separación consecuente de los entornos de usuario garantiza en todo momento la seguridad de la información al máximo nivel, sin comprometer la comodidad de utilización. De esta forma, los datos y documentos sensibles pueden en todo momento y lugar elaborarse, almacenarse, transmitirse y borrarse.

El software en la tecnología inteligente de ciberdefensa

SmartProtect OS es el sistema operativo de seguridad desarrollado por Crypto, que presenta compartimentos completamente aislados unos de otros. Los entornos de usuario están encapsulados en ellos, se utilizan de forma autónoma y el sistema operativo de seguridad basado en el micro núcleo garantiza la utilización simultánea y separada de los recursos de hardware.

La separación consecuente se consigue puesto que la arquitectura del software se basa en el principio Security by Design y ofrece en casos de ciberataque una superficie de ataque lo más reducida y controlada posible. Todos los componentes de software relevantes para la seguridad están aislados, son verificables independientemente y son controlados por el micro núcleo.

También para el acceso a diferentes áreas de organizaciones o de seguridad, SmartProtect ofrece una solución cómoda: esta tecnología soporta la utilización simultánea de varios entornos de usuario autónomos. Estos compartimentos están separados completamente unos de otros. El paso de un entorno de usuario al siguiente se realiza con un simple clic. De esta forma se pueden procesar informaciones sensibles en un compartimento fuera de línea, y a la vez, un segundo compartimento permite el acceso a las redes públicas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here