Inicio Seguridad electrónica Tecnología Blockchain SECORA

Tecnología Blockchain SECORA

7372
0

Empleando un chip sobradamente probado, la nueva tecnología Blockchain SECORA permite el desarrollo de soluciones de pago seguras, entre otras, de forma rápida para clientes finales.

La germana Infineon Technologies presenta su nueva tecnología Blockchain SECORA, la cual está destinada a facilitar la creación de aplicaciones seguras de cold wallet (literalmente, cartera fría) para la gestión de llaves privadas y criptomonedas.

Con el advenimiento de la Web 3.0 y las nuevas aplicaciones que la acompañan basadas en la cadena de bloques, también se han incrementado los riesgos en materia de seguridad que las acompañan, incluyendo el cryptojacking y los ataques de punto final, ataques que en su mayoría buscan filtrar las credenciales del usuario, que es la clave esencial para realizar transacciones.

Tecnología Blockchain SECORA

Precisamente, la nueva tecnología SECORA Blockchain proporciona a los desarrolladores de estas aplicaciones, una solución de seguridad fiable que pueden utilizar para implementar transacciones seguras, habilitando gracias a ello transacciones de pago de la Web 3.0 fáciles y seguras.

Function X es una red Blockchain de capa 1 construida para el intercambio de criptomonedas y otros activos digitales de una manera segura, escalable y descentralizada. Como componente para el desarrollo de aplicaciones de la Web 3.0 que forma parte de Function X, se ha lanzado p(x)Card, un cold wallet de fácil uso.

En este wallet, los usuarios pueden almacenar la clave privada de forma segura y sin conexión, sirviendo como una tarjeta clave para las transacciones cotidianas.

Funcionamiento de la solución SECORA

Infineon ha basado su nueva solución Blockchain en la plataforma Java Card, permitiendo la creación y el almacenamiento de hasta un centenar de pares de claves en varios formatos, entre los cuales se incluyen el SPA para tokens, ‘pegatinas’ (stickers), y otras formas de entrega con interfaz sin contacto (contactless).

Emplea un chip de seguridad que ha sido probado ampliamente sobre el terreno, y el cual integra la tecnología de seguridad Integrity Guard. Además, la misma fabricante también proporciona el starter kit Blockchain Security2Go para acelerar el tiempo de desarrollo de una solución para clientes.En el “Servicio al lector de NTDhoy” es posible solicitar más información sobre la nueva tecnología SECORA para el desarrollo de soluciones Blockchain seguras.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.