Inicio Ciberdefensa Seguridad en la nube con aislamiento

Seguridad en la nube con aislamiento

469
0

La nueva solución de seguridad en la nube con aislamiento y protección en el punto final Network Security for the Cloud Generation proporciona una completa protección, desde la red al punto final, para reducir los riesgos y proteger a las empresas que están moviéndose a la nube.

Seguridad en la nube con aislamientoSymantec anuncia el lanzamiento de innovaciones y mejoras en su solución de seguridad de red para la generación de la nube (Network Security for the Cloud Generation), diseñada para proteger los dispositivos de las compañías, en cualquier lugar donde trabajen o viajen, a lo largo de la red, la nube, los dispositivos móviles y los puntos finales tradicionales.

Mejoras con la solución de seguridad en la nube con aislamiento

Como elemento integral de la plataforma de ciberdefensa integrada de Symantec, incluyen:

  • La primera tecnología de aislamiento web de la industria, integrada en Web Security Service (WSS), permite navegar por internet sin riesgo de infectarse por malware de día cero u otras amenazas avanzadas.
  • Protección exhaustiva de la red al punto final con la integración de Endopoint Protection (SEP) y SEP Mobile en WSS, lo que permite redirigir el tráfico web a WSS para reforzar las políticas de seguridad de la red, eliminando así la necesidad de disponer de un agente independiente para gestionar el flujo de tráfico.
  • El conector SD-Cloud permite a los clientes combinar el rendimiento y la fiabilidad de la tecnología de WAN definida por software (SD-WAN) con el WSS de Symantec para crear un método simple y de alto rendimiento que conecte las sucursales con su servicio líder de seguridad en la nube.

Web Security Service es una solución única que incluye Secure Web Gateway, aislamiento web, motores de inspección de malware, sandboxing (zona de pruebas), Data Loss Prevention, Cloud Access Security Broker, autenticación VIP y seguridad del correo electrónico.

Las nuevas funcionalidades suministran a las empresas un servicio de seguridad de red en la nube completo y de fácil uso que protege la información de negocio crítica para hacer un uso seguro y conforme a la normativa tanto de la web como de las aplicaciones en la nube.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.