Inicio Almacenamiento CoreSnapshot tecnología de recuperación y copia de seguridad SSD

CoreSnapshot tecnología de recuperación y copia de seguridad SSD

5863
0

La compañía anuncia el lanzamiento de la tecnología de recuperación y copia de seguridad SSD instantánea CoreSnapshot que resuelve los ataques y fallas en solo un segundo.

Apacer, fabricante de memorias y almacenamiento industrial, lanza la tecnología de recuperación y respaldo SSD instantáneo CoreSnapshot.

Esta solución en tiempo real puede devolver un sistema dañado a la normalidad en solo un segundo, a través del acceso a la nube o la administración fuera de banda.

En vista del rápido desarrollo de las aplicaciones de redes 5G de alta velocidad y los dispositivos terminales inteligentes, los fabricantes y proveedores de servicios están implementando una gran cantidad de dispositivos de almacenamiento en la nube para mejorar la producción y la eficiencia del servicio.

Así, el funcionamiento del sistema o el proceso de transmisión de datos pueden estar expuestos a entornos exteriores o extremos, o a ataques maliciosos de piratas informáticos, que pueden causar inestabilidad o daños a un dispositivo de almacenamiento. Esto, a su vez, podría provocar la pérdida de datos importantes, paradas inesperadas del sistema o tiempo de inactividad operativo.

Además, son problemas importantes que empresas como los proveedores de automatización de fábricas y los fabricantes de cajeros automáticos / quioscos no pueden permitirse ignorar.

Soluciones con el lanzamiento

Apacer ha desarrollado la tecnología patentada CoreSnapshot basada en firmware que proporciona un mecanismo de recuperación y copia de seguridad de disco completo instantáneo para SSD en un segundo.

CoreSnapshot tecnología de recuperación y copia de seguridad SSD

CoreSnapshot utiliza una tecnología única para realizar una copia de seguridad completa sin afectar el funcionamiento del sistema cuando se escriben los datos. Cuando se produce un error o daño en los datos de un equipo empresarial, el software o el hardware pueden activar la recuperación de inmediato y los datos de respaldo se pueden restaurar para que funcionen por completo en un segundo.

Cuando un equipo informático industrial detecta una pantalla azul inesperada de muerte (BSOD), activa CoreSnapshot para reanudar el funcionamiento del sistema en un segundo, resolviendo de inmediato problemas como errores en el sistema de cajeros automáticos o ataques de piratas informáticos, publicidad digital BSOD en vallas publicitarias, bloqueos automáticos de la máquina de pago de peajes, etc.

CoreSnapshot se combina bien con la serie SV25C Cloud SSD de Apacer, que cubre una amplia variedad de capacidades y factores de forma. Esta solución se integra bien con socios estratégicos de hardware, software, nube y BIOS.

Además de operar en el sistema de almacenamiento SSD del lado del cliente, también es compatible con una variedad de métodos de activación remota de software y hardware, como: nube pública, nube privada, ejecución fuera de banda y BIOS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.