Inicio Eaton SAIs para equipos sensibles

SAIs para equipos sensibles

54
0
Compartir

SAIs para equipos sensibles

El fabricante industrial Eaton ha lanzado su nueva gama de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) que ofrecen protección segura de la energía a un precio muy competitivo. Los nuevos equipos son perfectos para su uso en pequeñas empresas y ofrecen energía limpia y eficaz a los servidores pequeños en torre, al almacenamiento conectado a red (NAS) y a otros equipos en red.

Fáciles de configurar y manejar, los compactos SAIs 5SC de Eaton incorporan un display LCD donde se visualizan de forma clara los parámetros funcionales clave, incluyendo las tensiones de entrada y salida, el nivel de carga y de batería y el tiempo de autonomía estimado.

Los nuevos SAIs utilizan tecnología Line Interactive energéticamente eficiente y en el modo batería ofrecen una salida de onda sinusoidal pura lo que les convierte en sistemas perfectamente compatibles incluso con los equipos más sensibles, incluidos los servidores con corrección del factor de potencia (PFC).

También se caracterizan por su regulación automática del voltaje (AVR) que les permite compensar una amplia gama de variaciones de tensión de entrada, sin necesidad de utilizar la energía de las baterías.

Adicionalmente, incorporan la tecnología de gestión de baterías ABM que emplea un innovador sistema de carga de tres etapas para ampliar la vida útil de las mismas hasta en un 50 por ciento.

Están disponibles en formatos de 500 VA a 1,500 VA e incorporan hasta 8 tomas IEC de 10A para conectar fácilmente las cargas. Disponen de puerto USB, serie y conectividad por relés y se integran a la perfección en entornos Windows, Mac OS y Linux. Como estándar, se suministran con el software IntelligentPower Protector (IPP) desarrollado por el fabricante que puede utilizarse para gestionar la energía de punto a punto o, si el IPP actúa como proxy, para gestionar la energía de red.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor