Inicio Bicker Elektronik UPSI-2406IP-38AC SAI AC/DC con diseño robusto para aplicaciones de 24 VDC

UPSI-2406IP-38AC SAI AC/DC con diseño robusto para aplicaciones de 24 VDC

5795
0

Con protección IP65 y tecnología de batería LiFePO4, el SAI UPSI-2406IP-38AC ofrece una fuente de alimentación de emergencia de hasta 100 horas.

Bicker Elektronik introduce su sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) AC/DC UPSI-2406IP-38AC para aplicaciones de 24 VDC, como módulos de control y regulación, Box IPC embebidos, sensores, iluminación y soluciones de seguridad, donde puede actuar en caso de apagones y cortes de suministro eléctrico.

Particularmente segura y duradera, la tecnología de batería LiFePO4 con 330 Wh se utiliza como almacenamiento de energía y permite una alimentación de respaldo de hasta 100 horas. Por lo tanto, la nueva fuente de alimentación de emergencia DC inteligente con amplio rango de entrada AC evita fallos, periodos de inactividad y pérdida de datos.

Su diseño robusto (IP65) hace que el UPSI-2406IP-38AC se convierta en un buena elección en petroquímica, minería, seguridad, infraestructuras, comunicaciones, iluminación, vehículos comerciales y especiales, alimentación y agricultura.

Con una entrada AC de 90 a 264 VAC con corrección de factor de potencia (PFC) y topología de convertidor AC/DC de alta eficiencia, el SAI se puede usar globalmente.

UPSI-2406IP-38AC SAI AC/DC con diseño robusto para aplicaciones de 24 VDC

La cubierta de aluminio protege todos los componentes (control DC, electrónica de carga de 24 V/6 A y batería) ante el impacto mecánico. Los elementos y las conexiones son resistentes al agua, el hielo, los lubricantes y el polvo. Además, un elemento de compensación de presión con membrana impide la condensación en el interior de la unidad. El rango de temperatura operativa se sitúa entre -20 a +50 °C.

El SAI, que cumple el estándar IEC/EN 62040-1, también posee cables de entrada y salida ÖLFLEX y cuatro huecos, así como un kit de montaje en pared o poste.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” se puede solicitar más información del SAI.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.