Inicio Eaton SAIs trifásicos modulares de doble conversión

SAIs trifásicos modulares de doble conversión

105
1
Compartir

SAIs trifásicos modulares de doble conversión

La empresa Eaton ha lanzado diversos SAIs trifásicos modulares de doble conversión que reducen las diferencias entre la eficiencia energética y la escalabilidad.

Las nuevas unidades de Eaton 93PM, en rangos de tensión de 30 a 200 kW, combinan la eficiencia energética con la escalabilidad y la redundancia vertical y horizontal. En consecuencia, los profesionales IT y los gestores de los data centers pueden especificar de forma sencilla y económica, así como escalar y adaptar su arquitectura a futuros cambios en las demandas de cargas o nuevos requisitos de fiabilidad.

La flexibilidad de los nuevos SAIs es el resultado del diseño modular de las unidades. Esto facilita y economiza el escalado del sistema mientras la carga demanda cambios sin tener que aumentar el tamaño, permitiendo a los usuarios reducir los costes y centrándose en el enfoque “pagar a medida que se crece”.

La inclusión de la tecnología inalámbrica en paralelo Hot Sync también supone que un sistema puede ser diseñado, o que es escalable, hasta un nivel de tensión de hasta 800 kW, maximizando la disponibilidad sin comprometer ni la durabilidad ni la fiabilidad.

ESS (Energy Saver System) adapta automática y continuamente el funcionamiento del SAI a la calidad de la energía entrante permitiendo alcanzar una eficiencia superior al 99%. Cuando se requiere, ESS pasa al SAI, sin interrupciones, al modo de doble conversión en menos de 2 ms y proporciona una eficiencia inalcanzada hasta ahora de hasta el 97%, a la vez que se elimina cualquier anomalía de la tensión de la instalación. También tienen un factor de potencia de 1,0 y permiten a los usuarios optimizar la eficiencia de uso de potencia (PUE).

El diseño, accesible desde el frente, también facilita el acceso rápido para el servicio y el mantenimiento.

Eaton ha prestado mucha atención a la manejabilidad de sus nuevos SAIs, que incluyen una pantalla táctil intuitiva que proporciona de un simple vistazo información esencial sobre el estado, tanto en formato gráfico como numérico.

Además, incorporan una interfaz web que permite gestionarlos y monitorizarlos de forma remota, e integrarlos de manera sencilla con sistemas de gestión de instalaciones.

Suministrado como estándar con el nuevo software versátil y sencillo para la gestión de la energía, Intelligent Power Manager (IPM), es completamente compatible con todos los sistemas de funcionamiento principales y todas las plataformas de virtualización conocidas, incluidas VMware vCenter, Microsoft Systems Center y Citrix XENCenter.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La empresa Eaton ha lanzado diversos SAIs trifásicos modulares de doble conversión que reducen las diferencias entre la eficiencia energética y la escalabilidad. Las nuevas unidades de Eaton 93PM, en rangos de tensión de …

Comments are closed.