Inicio Energía ECO-1000 Solución de respaldo de alimentación de supercondensador de grado industrial

ECO-1000 Solución de respaldo de alimentación de supercondensador de grado industrial

8215
0

Ideal en entornos adversos y aplicaciones de misión crítica, la solución de respaldo de alimentación ECO-1000 ofrece un nivel extra de eficiencia y redundancia.

Premio, proveedor global de tecnología informática embebida y edge, lanza una nueva solución de respaldo de alimentación de supercondensador de grado industrial: la serie ECO-1000 “EDGEBoost EnergyPack”, que permite una redundancia de alimentación configurable en aplicaciones de misión crítica con ordenadores industriales, pantallas y Panel PC.

La serie ECO-1000 dota de un nivel extra de eficiencia y redundancia. Incluso en caso de pérdida de alimentación o inestabilidad, puede ofrecer una potencia redundante suficiente para iniciar un cierre seguro y, como consecuencia, evitar la pérdida y la corrupción de datos.

Dos configuraciones posibles

En principio, esta gama se encuentra disponible en dos configuraciones versátiles, pudiendo elegir entre supercondensadores 8x (con salida de potencia de 100 W) o 16x (con salida de potencia de 200 W). Cada unidad modular y plugandplay favorece la rapidez en las tareas de sustitución y actualización para reducir los costes de mantenimiento.

ECO-1000 Solución de respaldo de alimentación de supercondensador de grado industrial

La serie ECO-1000 dota de opciones de carga dinámica en cada configuración para responder a la demanda de aplicaciones rugged edge y garantiza una longevidad de diez años con 500.000 ciclos de carga.

La nueva gama también soporta tres modos de alimentación inteligente para adecuarse a los requisitos de cada aplicación: Normal Backup, Ignition ControlyBattery Mode. Cada modo ofrece un método adecuado para poder aprovechar el control de encendido, el encendido/apagado remoto y los sensores eléctricos al gestionar soluciones de respaldo de energía redundantes en una amplia variedad de configuraciones de implementación.

Los usuarios también pueden aumentar la eficiencia de los procesos operativos con un GUI interactivo y un módulo de display LCM. El GUI permite una gestión remota a través de un módulo de display de salida, mientras que la opción del módulo LCM aporta funciones de monitorización y control in situ para ayudar a minimizar los periodos de inactividad y optimizar la productividad.

Aplicaciones directas

Con un diseño industrial robusto, la serie ECO-1000 puede rendir en entornos adversos sin comprometer el rendimiento. Está testada para operar en el rango de temperatura de -25 a +55 °C, resistir choques (20G) y vibraciones (5G) y proporcionar protección inversa y ante sobretensión y sobrecarga.

La nueva solución tiene el certificado UL, cumpliendo con UL 62368-1 Ed. 3 (seguridad y fiabilidad), así como el EN50155 para el sector ferroviario.

La serie ECO-1000 asegura una alimentación redundante en múltiples aplicaciones y sectores, destacando automatización industrial, proyectos ferroviarios, transporte inteligente y smart energy & city.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más datos. Y, en nuestro monográfico especial de fuentes de alimentación, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.