Inicio ABB SAI DPA 250 S4 de muy bajo consumo energético

SAI DPA 250 S4 de muy bajo consumo energético

6170
0

ABB anuncia su último SAI DPA 250 S4 con una arquitectura paralela descentralizada especialmente diseñado para entornos informáticos críticos y de alta densidad, como centros de datos de tamaño pequeño y mediano, edificios comerciales, instalaciones sanitarias, aplicaciones de señalización ferroviaria y aeropuertos.

El nuevo modelo DPA 250 S4 cubre el rango de potencia de 50 a 1,500 kW y ofrece una eficiencia del módulo del 97.6%. El sistema es altamente confiable y garantiza cero tiempos de inactividad y bajo costo de propiedad. Además, el SAI presenta una reducción de más del 30% en las pérdidas de potencia en comparación con otros productos similares del mercado.

El modelo de 250 kW puede alojar hasta seis módulos de 50 kW, lo que permite una potencia redundante N+1 de 250 kW. Mientras, se pueden conectar en paralelo hasta seis armarios de 250 kW y hasta 30 módulos para obtener 1,500 kW de potencia limpia ininterrumpida. La comunicación segura por bus en anillo garantiza que no haya ningún punto único de fallo en el sistema.

El DPA 250 S4 presenta un modo de conversión dual que garantiza que la energía que va a la carga crítica esté limpia de cualquier ruido o fluctuación de la red. Sus convertidores IGBT sin transformador, presentan una topología de tres niveles con controles de intercalado, lo que hace que el dispositivo sea más ligero y eficiente energéticamente con menores requisitos de refrigeración.

Las opciones de alimentación de reserva son flexibles y se pueden instalar baterías de iones de litio. La entrada de cables frontal y superior o inferior permite diferentes esquemas de instalación.

Facilidades para su implementación

En principio, es altamente escalable y fácil de mantener, con un tiempo de actividad y una eficiencia energética inigualables.

SAI DPA 250 S4 de muy bajo consumo energético

El modo Xtra VFI de ABB cambia el SAI a un funcionamiento de “potencia reducida” optimizando el número de módulos utilizados para alimentar la carga en situaciones de baja carga. En caso de un escalón de carga, se conmutan instantáneamente más módulos al modo en línea. El modo Xtra VFI también cicla los módulos activos para nivelar el envejecimiento.

Por todo esto, el DPA 250 S4 es ideal para organizaciones que buscan un tiempo de inactividad cero y un bajo costo de propiedad. La redundancia inherente entre los módulos SAI en todos los niveles funcionales aumenta la fiabilidad y disponibilidad del sistema en comparación con otras soluciones SAI modulares.

Además, dado que permite añadir módulos a medida que crecen las necesidades de energía, no es necesario sobredimensionar la configuración original, lo que reduce el desembolso de capital inicial.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.