Inicio Grabadores NVR con pantalla táctil

NVR con pantalla táctil

9
0
Compartir

LILIN ha anunciado la disponibilidad del NVR Touch, un grabador de vídeo en red, NVR con pantalla táctil  y capacidad de reproducir y grabar hasta dieciséis canales de vídeo IP HD (1080P) a 25 fps.

Según la compañía, este modelo es el primero de su clase en beneficiarse de una operación mediante un monitor con pantalla táctil. Los usuarios pueden “pulsar” una imagen para ver el vídeo en alta definición o “pellizcarla” para su ampliación y usar diversas opciones del menú basado en iconos.

Además de la pantalla táctil, el NVR cuenta con un panel frontalc on jog / shuttle y mando IR remoto. También existe la opción de conectar un teclado LILIN con joystick PTZ.

NVR con pantalla táctil El NVR Touch posee ocho puertos SATA internos para proporcionar un almacenamiento potencial de 24 TB. Las grabaciones de audio y vídeo se pueden exportar mediante dispositivos USB o al drive DVD integrado (backup USB y DVD).

Las características se completan con salidas de monitor VGA y HDMI y sistema operativo Embedded Linux.

La operación de red remota es posible usando un software de visualización y control basado en navegador. El software CMX gratuito dota de una integración aún más avanzada.

Los usuarios también pueden visualizar los flujos de vídeo de cámaras de alta calidad en sus terminales portátiles, como iPhone, iPad, BlackBerry y Android.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.