Inicio Grabadores Grabador de vídeo en red rugerizado RCO-6000-CML

Grabador de vídeo en red rugerizado RCO-6000-CML

7883
0

Con IA de alto rendimiento para el análisis del vídeo, el nuevo grabador de vídeo en red rugerizado RCO-6000-CML está pensado para operar en el borde de la red.

Premio, compañía especializada en soluciones de computación para el borde de la red (edge) presenta su nuevo grabador de vídeo en red rugerizado RCO-6000-CML, dirigido al sector de la seguridad y, más concretamente, al de la videovigilancia, para operar en el borde.

Además de estar dotado de la potencia de los microprocesadores Intel Core de décima generación, el RCO-6000-CML también dispone del equipamiento necesario para dotar de inteligencia artificial al tratamiento de las imágenes recogidas.

Una de sus características clave es el uso de unidades SSD NVMe intercambiable en caliente, concretamente, NVMe x4 u.2 de 7 mm, que lo dotan de alta velocidad. Dichas unidades ofrecen acceso a un rendimiento de lectura/escritura de alta velocidad para datos de misión críticos para el procesamiento en tiempo real local.

Este bloque de unidades NVMe incluye el kit de desarrollo de software de la serie RCO-6000-CML estándar que proporciona lógica programable para suspender todas las transmisiones de E/S y las operaciones de lectura/escritura para evitar la pérdida o corrupción de los datos, necesitando para ello solamente un clic de un botón.

Este ordenador también cuenta con un ventilador de escape intercambiable en caliente, que permite garantizar la regulación térmica óptima de las SSD NVMe y las tarjetas de expansión.

Grabador de vídeo en red rugerizado RCO-6000-CML

Dispone de un controlador RAID por hardware para maximizar el rendimiento del almacenamiento y garantizar la redundancia de datos para las unidades. Los niveles de RAID por hardware están disponibles mediante una tarjeta de inserción PCIe Broadcom MegaRAID 9560-8i, y se encuentran en una de las ranuras PCIe x16 disponibles en el sistema. Para aplicaciones que requieren tarjetas de red escalables, la otra ranura PCIe x16 disponible se puede poblar para alojar tarjetas que incluso brindan mayor rendimiento y velocidad de ancho de banda en 10/25/50/100/200 Gbps.

Modularidad para todas las ampliaciones posibles

Premio también proporciona módulos adicionales para dotarlo de una variedad de conexiones de E/S a sensores para, por ejemplo, aplicaciones de la IoT. Dichos módulos adicionales se pueden configurar en el RCO-6000-CML-4NH-1E y admiten hasta ocho conectores adicionales LAN y PoE con conectores RJ45/M12 incluyendo el cableado, ocho puertos USB 3.1 Gen2, cuatro puertos Ethernet de 10 Gbps en formato RJ45 e, incluso, un módulo preparado para ofrecer conectividad 5G de baja latencia.

Para el procesamiento de IA, este sistema admite hasta cuatro procesadores Hailo-8 que proporcionan un rendimiento de hasta 104 TOPS (operaciones por segundo) y un menor TDP (potencia de diseño térmico) para análisis de inferencia y detección de objetos en tiempo real.

Finalmente, podemos leer más sobre el RCO-6000-CML aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.