Alvaro Llorente

NAS SSD de dos bahías

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

NAS SSD de dos bahías Buffalo Technology, proveedor global de almacenamiento externo en red (NAS), almacenamiento USB y soluciones de red, anuncia el lanzamiento del nuevo TeraStation 5210DF, un NAS SSD de dos bahías con unidades de estado sólido y conexión de puertos 10GbE incorporados.

El dispositivo es la solución ideal para empresas que buscan almacenamiento externo con velocidades extremadamente altas. Con la incorporación de los 10GbE y SSDs, puede enviar a alta velocidad datos transferidos excediendo los 550 MB/s, lo que ayuda a acelerar trabajos exigentes como la edición de video de alta definición o copias de seguridad diarias de servidores.

El sistema SSD proporciona una mayor resistencia a golpes y vibraciones que el HDDs, lo que hace al TS5210DF el NAS ideal para uso en vehículos o lugares de construcción.

En el tema de la seguridad en protección de datos contra robo o fuga de informaciones, incorpora autentificación de inicio para proteger de no-autorizados, encriptación de datos con 256-bit AES y bloqueo de la unidad con ranura de seguridad mediante llave Kensington.

Firmware en el NAS SSD de dos bahías

El sistema dúplex de firmware asegura que el TS5210 esté protegido de cualquier error de inicio. Tener el sistema dúplex significa que el firmware está localizado en el SSD utilizado para el almacenamiento de datos y al mismo tiempo en la placa base. Así, si cualquiera de ellos falla, el sistema todavía puede iniciarse desde la unidad sana y recuperar el firmware estropeado.

Características tales como la función TRIM, que mejora la vida del SSD, y la elevada eficiencia del paso de aire a través del filtro de polvo en el chasis, que previene que el polvo entre en el dispositivo, significa que las empresas están previstas de un dispositivo fiable.

El lanzamiento coincide con la actualización del ultimo NAS firmware a partir del 18 de mayo de 2017del TeraStation de Buffalo, el cual viene con un número de características como la integración de VMware y la habilidad de hacer copias de seguridad con dispositivos que no son de Buffalo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *