Inicio INSIDE Secure Módulos VaultIP para dispositivos móviles

Módulos VaultIP para dispositivos móviles

73
1
Compartir

Módulos VaultIP para dispositivos móviles

INSIDE Secure ha mostrado su novedoso enfoque de integrar una plataforma de seguridad en dispositivos móviles para protegerlos ante ataques de integridad de sistema gracias a sus módulos VaultIP.

Como la primera solución de su clase, INSIDE Secure VaultIP ofrece un conjunto de módulos VaultIP IP de hardware certification-ready. Los fabricantes de chip pueden usarla como como un elemento autónomo o en una arquitectura ARM TrustZone a la hora de incluir elementos de hardware seguro en sus diseños móviles.

Al contar con seguridad VaultIP, los dispositivos móviles aumentan su capacidad de protección de datos en operaciones bancarias, pagos y compra de entradas, comunicación en redes enterprise, sanidad y Administración Pública. Estos módulos VaultIP también soportan protección de contenido y sistemas DRM en tareas multimedia e info-entretenimiento.

La solución de módulos VaultIP salvaguarda datos confidenciales, como claves criptográficas y otros bienes sensibles, con el objetivo de evitar accesos no autorizados. La plataforma almacena las claves y refuerza las políticas de gestión de hardware, impidiendo la “exposición” y la posibilidad de vulnerabilidad.

Utilización de los módulos VaultIP

Usada junto a un Trusted Execution Environment (TEE), la VaultIP garantiza la integridad del entorno al aportar una capa adicional de defensa para los dispositivos móviles.

VaultIP, que complementa el amplio catálogo de INSIDE Secure, es compatible con los chips VaultSE de la compañía para proporcionar una solución completa.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: INSIDE Secure ha mostrado su novedoso enfoque de integrar una plataforma de seguridad en dispositivos móviles para protegerlos ante ataques de integridad de sistema gracias a sus módulos VaultIP. Como la primera solución d…

Comments are closed.