Inicio Criptografía Software criptográfico para Smartphones

Software criptográfico para Smartphones

253
0

Software criptográfico para Smartphones

INSIDE Secure ha actualizado su módulo de software criptográfico SafeZone FIPS para aumentar la seguridad de un gran número de dispositivos inteligentes conectados.

El software criptográfico SafeZone FIPS permite que los desarrolladores creen, por primera vez, aplicaciones certificadas FIPS 140-2 para Trusted Execution Environments (TEE) basados en frameworks ARM TrustZone.

Ahora, al operar en un Trustonic <t-base TEE, el software criptográfico SafeZone FIPS, junto a kits de herramientas de seguridad para proteger conectados y datos, ofrece el nivel demandado para comenzar transacciones de alto valor con dispositivos inteligentes en aplicaciones móviles enterprise, pagos y entretenimiento.

Un TEE aísla las operaciones sensibles en dispositivos inteligentes conectados desde el sistema operativo estándar, proporcionando un entorno más seguro para las aplicaciones que se ejecutan en él. Los TEE ya se han desplegado en más de cien millones de dispositivos. La mayoría de Smartphones lo incorporan.

Colaboraciones en el software criptográfico SafeZone FIPS

INSIDE ha colaborado con Trustonic para garantizar que el módulo criptográfico y los kits de herramientas se integran en el Trustonic <t-base TEE de la forma más eficiente.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto