Inicio Protecciones ALPU-M150 Protector de sobretensión de datos PoE++ de 10 GbE para exteriores

ALPU-M150 Protector de sobretensión de datos PoE++ de 10 GbE para exteriores

5642
0

Ideal en entornos industriales, el nuevo protector de sobretensión ALPU-M150 cumple los requisitos a la hora de salvaguardar equipos críticos.

Transtector Systems, una marca Infinite Electronics y proveedor de soluciones de integridad de señal y potencia de extremo a extremo, anuncia el lanzamiento de un protector de sobretensión de datos PoE++ de 10 GbE para exteriores.

El nuevo protector de sobretensión industrial está diseñado para uso con redes 10 Gigabit Ethernet y PoE++, estaciones base de sistemas de telecomunicaciones, WISP/ISP, TI y centros de datos, enlaces punto a punto, líneas de control y bucles de sensado y otras muchas aplicaciones. Cumple los estándares IEEE 802.3 para 10 GbE e IEEE 802.3bt para PoE++.

Por otro lado, usa la tecnología SASD para salvaguardar equipos críticos en redes de datos de protocolo Gigabit Ethernet/PoE++ y mantener la transparencia en el rendimiento. Protege ante transitorios eléctricos generados por descargas de rayo y eventos de conmutación internos, con la intención de garantizar la fiabilidad de sistema a largo plazo al absorber gran cantidad de energía y mantener la tensión (clamping) baja.

ALPU-M150 Protector de sobretensión de datos PoE++ de 10 GbE para exteriores

“Hemos ampliado nuestra línea de protección de sobretensión de alta velocidad con un modelo que puede salvaguardar equipos y periféricos con las máximas velocidades y niveles PoE, especialmente en exteriores y condiciones extremas. Utiliza una carcasa patentada para facilitar la instalación y garantizar el rendimiento demandado”, concluye Dan Rebeck, Product Line Manager de Transtector.

Facilidades para su implementación

En principio, el nuevo modelo ALPU-M150, que se puede montar en un poste o una pared, posee un tubo dieléctrico para poder impermeabilizar las conexiones RJ-45 apantalladas, una arandela de cableado patentada, una cubierta en el ensamblaje de tarjeta de circuito impreso (PCB) para proteger la PCBA de la humedad y la corrosión y huecos configurables.

Así, con un diseño NEMA 3R e IP65, está especialmente indicado tanto en interiores como en exteriores. Además, es compatible con cables Cat6/6A STP y Cat7 STP y soporta una velocidad de datos de hasta 10.000 Mb/s y hasta 100 W de PoE.

Para más información del protector de sobretensión de datos ALPU-M150, ve a este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.