Inicio Grabadores Grabador de cuatro canales HDMI

Grabador de cuatro canales HDMI

69
1
Compartir

Grabador de cuatro canales HDMI

SICNT ha ampliado su portfolio de soluciones de vigilancia con un nuevo grabador de cuatro canales HDMI para vídeo digital (DVR) y tecnología HD-SI.

El MASHEN S4 con tecnología HD-SDI permite trabajar con vídeo full HD 1080P descomprimido y non-packetized sobre cableado analógico sin retardo (lag time).

Este grabador de cuatro canales HDMI ofrece una grabación en tiempo real con una resolución de 1920x1080p @ 120/00 fps en todos los canales. Así, los clientes se benefician de la posibilidad de monitorizar grandes áreas, como oficinas bancarias, estaciones y aeropuertos o campus educativos. También soporta salidas HDMI y VGA simultáneas.

Funciones del grabador de cuatro canales HDMI

El MASHEN 4, que puede alojar dos HDD SATA de hasta 8 TB para tareas de grabación y backup, incluye funciones de gestión de alarma, control de cámara, gestión remota y vigilancia a través de Smartphone (apps).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: SICNT ha ampliado su portfolio de soluciones de vigilancia con un nuevo grabador de cuatro canales HDMI para vídeo digital (DVR) y tecnología HD-SI. El MASHEN S4 con tecnología HD-SDI permite trabajar con vídeo full HD 10…

Comments are closed.