Inicio A Portada Chasis grabador rugerizado para montaje en rack

Chasis grabador rugerizado para montaje en rack

275
0
Compartir

Capaz de trabajar con un gran ancho de banda, este chasis grabador rugerizado RTR 2745 para montaje en rack constituye una completa solución llaves en mano tanto para la grabación como para la reproducción.

Chasis grabador rugerizado para montaje en rackPentek ha presentado la última adición a su gama Talon de chasis grabadores, el modelo rugerizado RTR 2745, concebido para su uso montado en un rack.

Gracias a ello, el chasis grabador rugerizado RTR 2745 está preparado para operar en los entornos más exigentes, a la par que incrementa el ancho de banda para grabación y reproducción que venía ofreciendo la serie Talon, ofreciendo una capacidad de captura y reproducción de señales de ancho de banda de hasta 560 MHz.

Es una solución “llaves en mano” de grabación y reproducción de gran ancho de banda que proporciona captura en tiempo real de señales RF e IF. Con dos conversores A/D de 14 bits y 3 GHz y DDCs (digital downconverters) integrados, este sistema es idóneo para capturar las salidas IF y RF de los downconverters con anchos de banda tan altos como los 600 MHz.

Las frecuencias de sintonización DDC seleccionables permiten al RTR 2745 acomodar un amplio abanico de salidas IF.

Los DDCs proporcionan una decimación fija de 4 con frecuencias de sintonización seleccionables a fs/2. Ello proporciona una gran flexibilidad cuando se trata de cuadrar el IF con un downconverter wideband RF seleccionado.

En este chasis grabador rugerizado para montaje en rack, dos canales de salida D/A de 16 bits y 2,8 GHz y DUCs (digital upconverters) que cuadran con ellos, proporcionan una interpolación fija de 4 para permitir la reproducción precisa de señales grabadas.

Los A/Ds de 3 GHz pueden operar sin los downconverters digitales para proporcionar una captura de banda base extremadamente amplia. El sistema ofrece ratios de sampleo flexibles que van desde el 1,5 hasta los 3 GHz.

Pentek ha dotado al RTR 2745 de una capacidad de almacenamiento que puede llegar hasta los 61 TB mediante el uso de 32 discos SSD intercambiables en caliente (hot-swap), los cuales pueden ser fácilmente extraídos o intercambiados durante la operativa para la recuperación de datos almacenados. La velocidad sostenida de grabación llega hasta los 6,4 GB/s.

Software para el chasis grabador rugerizado

Como el resto de los grabadores de la serie Talon, el RTR 2745 utiliza Windows 7 Pro como sistema operativo, e incluye el software SystemFlow de la misma Pentek, el cual proporciona visualizador de señal y una API.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here