Inicio Grabadores Chasis grabador para rack

Chasis grabador para rack

39
0
Compartir

Chasis grabador para rackLa firma norteamericana Pentek ha presentado un nuevo chasis grabador para rack dentro de su serie Talon de grabadores, el modelo RTR 2750 pensado para montaje en rack y para servir en entornos exigentes.

Incrementa el rendimiento de la serie Talon a base de duplicar el número de canales, ofreciendo un 50% de capacidad de almacenamiento, una relación de sampleo un 25% más rápida y casi el doble de la ratio de grabación sostenido agregada.

El chasis grabador para rack RTR 2750 es un sistema de grabación “llave en mano” (es decir, una solución que ya se entrega funcional y autosuficiente) en un solo chasis para su montaje en rack. Proporciona fase coherente en la grabación sincronizada de dieciséis canales de entrada independientes a una velocidad de datos agregada sostenida de hasta 8 GB/seg.

Las señales transitorias y los pulsos de radar se pueden capturar con precisión a través de una compuerta externa y entradas de triggering.

Cada canal de entrada en el chasis grabador para rack incluye un A/D de 16 bits a 250 MHz y un conversor digital basado en un FPGA que se sintoniza de forma independiente y una decimación programable que va de 2 hasta 65.536 para la captura de señal de radiofrecuencia en las bandas que van desde los 3 kHz hasta los 100 MHz.

La capacidad de almacenamiento que puede ofrecer este chasis grabador para rack de Pentek es de hasta 61 Terabytes, para lo cual utiliza 32 discos de tipo SSD (memoria de estado sólido) que se pueden cambiar “en caliente” (hot-swap), es decir, mientras el dispositivo está encendido y en funcionamiento.

Esto permite que los usuarios puedan extraer discos que contienen datos que deben ser analizados con premura, incluso en medio de la operativa.

Software en el chasis grabador para rack

Como todos los grabadores de la serie Talon, el RTR 2750 utiliza Windows 7 Professional como sistema operativo, e incluye el software SystemFlow de Pentek, en el cual vemos un entorno gráfico de uso simple, y disponemos de un visualizador de señal y una API.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here