Inicio Cerraduras Cerradura inteligente con diferentes modos de apertura

Cerradura inteligente con diferentes modos de apertura

254
0
Compartir

La Ultraloq UL1 de U-Tec no es una cerradura corriente, sino una que permite hasta tres modos de apertura: mediante identificación biométrica (huella dactilar), llave contactless, o bien a través de un teléfono con conectividad Bluetooth.

La UL1 se está financiando, como es habitual en tantos proyectos de dispositivo electrónico hoy en día, a través de una campaña de crowdfunding en IndieGoGo, una plataforma especializada en la financiación de dispositivos electrónicos.

Esta cerradura inteligente ha sido diseñada para encajar en cualquier puerta estándar, pudiendo ser instalada en cuestión de minutos utilizando tan solo cinco tornillos. Para su funcionamiento, utiliza la experiencia de Ultraloq en cerraduras en las que no se necesita llave para entrar.

En este sentido, es una cerradura de menor tamaño que las generaciones precedentes, y prescinde del teclado numérico que había caracterizado a estas. El precio respecto a estas también cae en la UL1.

Entre las ventajas que ofrece, se encuentra la posibilidad de compartir llaves electrónicas con otras personas, monitorizando y controlando sus entradas y salidas a través de una aplicación que tenemos disponible para iOS y Android.

Pero, sin lugar a dudas, la forma más práctica de utilizarla es con el lector de huellas dactilares, ya que este se sitúa en el lugar en el que ponemos el pulgar a la hora de abrir la cerradura inteligente, por lo que resulta un movimiento natural y rápido, al no tener que emplear ningún otro elemento, mientras continúa siendo igual de seguro que utilizando una llave o nuestro teléfono.

App para la cerradura inteligente

Cerradura inteligente con diferentes modos de aperturaEl teléfono lo podemos utilizar para abrir la puerta desde una distancia de hasta cinco metros gracias a la conectividad Bluetooth.

La aplicación para dispositivos móviles nos permite dotar de acceso a un usuario concreto, o bien ir revocando los pases de los usuarios a los que queramos eliminar su autorización para entrar.

Para la alimentación del sistema utiliza dos pilas alcalinas de tipo AA (3 V) que le dotan de una duración de hasta un año, contando unas 8.000 operaciones en dicho periodo.

Es resistente al agua, y su diseño ha sido realizado de forma elegante para que pueda ser instalada en cualquier puerta sin romper con la estética del lugar.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here