Inicio Boon Edam Torniquetes de entrada con altura completa

Torniquetes de entrada con altura completa

981
0

Los torniquetes de entrada con altura completa permiten un acceso seguro en sedes corporativas, infraestructuras críticas, centros de distribución y parques de atracciones.

Torniquetes de entrada con altura completaBoon Edam ha anunciado el lanzamiento de torniquetes de entrada con altura competa Turnlock que pretenden mejorar la experiencia y la seguridad de usuarios e instaladores.

Estos modelos actualizados se basan en un mecanismo de control de velocidad y en la construcción total del canal superior del propio torniquete, que ofrecen un incremento en la acción de rotación y una disminución del peso. Además, las baterías de backup de emergencia (opcionales) duran el doble de tiempo (en comparación con la anterior versión).

Características de los torniquetes de entrada

Gestión de acceso en entornos adversos

Estos torniquetes han sido desarrollados para permitir que sólo acceda el personal autorizado a un determinado lugar. Instalados normalmente en exteriores, estos modelos tienen una construcción duradera y dotan de una operación eficiente en condiciones ambientales adversas.

También sirven como elemento disuasorio ante la intrusión en vallas metálicas de sedes corporativas, infraestructuras críticas, centros de distribución y parques de atracciones.

Operación silenciosa y control de velocidad para un paso seguro

El mecanismo de control de velocidad garantiza una rotación segura durante su uso al absorber la fuerza excesiva cuando los rotores están en funcionamiento. El rotor también desacelera cuando se completa la rotación y para a la espera del siguiente usuario. Y, al eliminar la vibración, la operación es silenciosa, con el consecuente aumento de la satisfacción del usuario.

Construcción ligera y mayor tiempo de backup de batería

El canal superior es más estrecho (8” – 20 centímetros) y pesa 70 libras (algo menos de 32 kilogramos). Como consecuencia es más fácil de instalar.

Por su parte, el sistema de backup de batería se ha rediseñada completamente con las últimas tecnologías para permitir el funcionamiento del torniquete en caso de corte de suministro eléctrico y doblar las horas de protección. El tamaño de este sistema de alimentación también se ha reducido para simplificar el montaje.

Los nuevos modelos actualizados se encuentran disponibles en todas las versiones Turnlock 100, Turnlock 150 y Turnlock 200 con uno, dos y tres rotores. Poseen la certificación UL 294.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.