Inicio Boon Edam Torno óptico para control de acceso

Torno óptico para control de acceso

3330
0

Pensado para servir en espacios constreñidos, este torno óptico para control de acceso permite el uso de cualquier tecnología sea biométrica, o de reconocimiento facial.

La holandesa Boon Edam, fabricante dedicada a los productos de seguridad, presentará, aprovechando el evento ISC West Exhibition que se celebrará del 18 al 20 de marzo en Las Vegas (Estados Unidos), su nuevo torno óptico Speedlane Compact.

Como su nombre ya deja a entrever, la huella del Speedlane Compact es escasa, siendo por lo tanto adecuado para áreas en las que la ocupación del espacio es un tema principal, pero en las que al mismo tiempo no se puede descuidar un asunto tan importante como es la seguridad y, concretamente, el control de acceso.

Este torno óptico para control de acceso está destinado a limitar el acceso a edificios a solamente personas acreditadas, proporcionando todas las funcionalidades esenciales que se pueden requerir a una instalación de control de accesos para garantizar la seguridad.

Entre dichas funcionalidades, la solución Speedlane Compact presenta una instalación simplificada, una guía al usuario muy intuitiva, incorpora sensores de seguridad y de detección de objetos, ha sido fabricada a partir de materiales premium de gran calidad, y su espacio interior es suficientemente generoso como para acomodar las más variadas tecnologías de control de acceso, incluyendo entre estas las biométricas y/o de reconocimiento facial.

Las barreras son de cristal liso, presentando un movimiento oscilante, mientras que el gabinete es pequeño y presenta una forma en V con un diseño ergonómico y una escasa huella. Posibilita la configuración flexible de líneas, incluyendo una línea de gran anchura para facilitar el acceso a personas discapacitadas. En este sentido, los símbolos que muestra son universalmente comprensibles.

Estética para el entorno industrial y ofimático

Torno óptico para control de acceso

Además, Royal Boon Edam también ha buscado que estos tornos de seguridad puedan integrarse a nivel estético con la decoración de los edificios, siendo discretos y elegantes, lo que les permite encajar bien tanto con una decoración clásica, como más moderna.

Entre los mercados para los que la fabricante holandesa recomienda el uso de esta solución, tenemos las oficinas corporativas de grandes empresas, las universidades y centros educativos, los gimnasios y centros de deporte varios, casinos, y tiendas protegidas por este tipo de dispositivos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.