Inicio PoE Switches de vigilancia inteligente Gigabit PoE+

Switches de vigilancia inteligente Gigabit PoE+

1965
0

TRENDnet, marca de soluciones de red y de vigilancia sólidas para PYMES y consumidores, anuncia que su serie de switches de vigilancia inteligente Gigabit PoE+ han sido designados como conformes con ONVIF, ya que admiten el Perfil Q de la normativa.

Estos switches Gigabit PoE+ incorporan funciones de administración de cámaras integradas a las que se puede acceder fácilmente dentro de la interfaz de usuario del propio switch.

Inicialmente, se lanza con dos modelos: el switch Gigabit PoE+ de vigilancia inteligente de 18 puertos (TPE-3018LS) y el switch Gigabit PoE+ de vigilancia inteligente de 12 puertos (TPE-3012LS).

Las funciones de administración de la cámara disponibles a través de la interfaz gráfica de usuario del switch abarcan la modificación del acceso del administrador de la cámara, la realización de actualizaciones del firmware de la cámara, compatibilidad con e-map y cambio de direcciones IP.

Además, la designación conforme con ONVIF les asegura a los usuarios que se ha cumplido con los requisitos del perfil Q, lo que garantiza un nivel de interoperabilidad con otros dispositivos ONVIF, como las NVR, las cámaras IP y el software.

Las características del switch administrado abarcan IPv6, QoS, IGMP snooping, controles de ancho de banda de puerto y spanning tree.

Funciones administrativas muy positivas

La auto reparación PoE en estos switches de vigilancia inteligente abarca tanto la recuperación de dispositivos PoE como la programación de la alimentación del switch.

Si el switch no responde, o si se interrumpe la conexión de red a un dispositivo conectado, se reinicia automáticamente o realiza un ciclo de alimentación en el puerto PoE afectado y/o en todo el switch.

Switches de vigilancia inteligente Gigabit PoE+ bajo ONVIF

La función de auto reparación PoE que presentan estos switches de vigilancia inteligente contribuye a reducir el tiempo de inactividad general de la red y la cantidad de soporte in situ necesario, lo cual puede ser crucial especialmente durante las operaciones de red cruciales.

Además, cuentan con puertos PoE+ y RJ-45 estándar, así como ranuras SFP para la conectividad de fibra óptica a larga distancia, pudiendo cubrir hasta 200 m, el doble de la distancia estándar PoE actual.

Y, como detalle final, la pantalla LED frontal muestra estadísticas útiles sobre el consumo de la alimentación PoE.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.